El centro, liderado por Jaume Roig, acumula 20 años de experiencia profesional y ha decidido dar este paso con el fin de complementar sus extensos servicios veterinarios con el valor añadido que aportan las herramientas de Vetersalud.
Como todas las nuevas incorporaciones, el hospital va a disponer de un servicio de facilitación que le permitirá implantar de manera progresiva y ordenada los protocolos de trabajo de atención al cliente de Vetersalud, las campañas de marketing y todas las herramientas de gestión que le permitirán una mayor rentabilidad del centro. Además, desde el principio se va a poder aprovechar de los mejores acuerdos comerciales del sector y del programa de formación para gerentes, veterinarios y ATV de Vetersalud.
Gracias a esta incorporación, Vetersalud ofrece un servicio muy completo a sus clientes en Islas Baleares, donde hasta ahora no llegaba su cobertura nacional. También aporta aún más valor añadido a su producto estrella, Vitalplan, que consigue una fidelización inquebrantable hacia los centros de la red.
Vetersalud inicia 2015 expandiéndose por el territorio nacional y confía en poder anunciar más incorporaciones a lo largo del año.