MI CUENTA | NEWSLETTER

Nace Mascovet, la nueva revista online para propietarios de mascotas

El primer número se ha enviado por email a casi 50.000 propietarios de animales de compañía


Grupo Asís presenta Mascovet, un revista digital dirigida a propietarios de mascotas que se distribuye por correo electrónico a casi 50.000 internautas y se puede leer también en la web ArgosPetMagazine.com. La nueva publicación online es visible en cualquier dispositivo sin necesidad de descargarse ninguna app, lo que hace su lectura más sencilla, cómoda y directa.

La interactividad de Mascovet la convierte su lectura en una auténtica experiencia para los propietarios de animales de compañía, que pueden descubrir contenidos ocultos con un clic y acceder a otras webs desde la revista para completar información o adquirir productos para sus mascotas, todo sin necesidad de complicados pasos intermedios y, en los dispositivos móviles, sin saturar la memoria con aplicaciones nuevas.

¿Qué le cuenta Mascovet a tus clientes?

La experiencia de lectura de Mascovet es muy atractiva. Es una fuente de información interesante para los propietarios de animales de compañía comprometidos con la salud y el bienestar de sus mascotas y una herramienta de trabajo para los veterinarios a la hora de transmitir información clara y precisa a sus clientes. Los contenidos son elaborados por un equipo de profesionales con amplia experiencia y conscientes de la necesidad de concienciar a cada propietario con la importancia de la tenencia responsable.

El primer número de Mascovet se centra en la educación de los animales de compañía basada en el juego: sus dueños pueden aprovechar los juegos para enseñarles normas de comportamiento social muy importantes para una buena convivencia en casa y en sociedad. La educación del cachorro durante el primer año de su vida es lo que determinará en gran medida su carácter como animal adulto y que sea el compañero deseado o no, como explica Xavier Manteca en nuestra sección Argos TV.

También, como febrero es el Mes de la lucha contra la leishmaniosis, este ejemplar de Mascovet incluye un artículo en el que se habla de esta enfermedad, que se estima que afecta a un 7 % de la población canina de los países mediterráneos. Al tratarse de una zoonosis es conveniente que todos los propietarios de perros conozcan lo básico sobre esta patología para saber cómo prevenirla y qué hacer si su animal enferma.

El número de enero-febrero de 2015 de Mascovet se completa con una completa guía que permitirá a los propietarios noveles de gatos disfrutar al 100 % de su nueva mascota y proporcionarle un ambiente adecuado. También se informa acerca de la nueva normativa europea para viajar con perros, gatos y hurones y, por último, de cómo es la comunicación propietario-mascota, cómo interpretan los animales las señales de las personas.

El próximo número de Mascovet

En el número 2 de Mascovet, que ya está en preparación, hablaremos de los problemas primaverales de las mascotas: alergias, accidentes con la procesionaria del pino, picaduras de insectos… También los parásitos internos y externos van a estar en el punto de mira de la revista.

Volveremos a hablar de las particularidades de los gatos, que son muchas y seguro que hay alguna que otra sorpresa para los lectores.

Recordad que se pueden leer todos los números publicados en la web de ArgosPet Magazine.

Mas noticias

Manejo de lesiones del carpo en gatos

Pere Ordis durante la presentación de la sesión.

Hipra presenta Inmeva, la nueva vacuna inactivada frente a los abortos por Chlamydia y Salmonella en ovino

Ventajas de la colecistectomía en el tratamiento del mucocele de la vesícula biliar

Acuerdo entre MSD Animal Health y la Asociación Nacional de Charolés

Galactooligosacáridos in ovo para paliar los efectos del estrés por calor en pollos de engorde

Noticias de interés

EVENTOS