MI CUENTA |

Nueva incorporación a Vetersalud


Vetersalud continúa su proceso de expansión con la incorporación Vetersalud Mas Camarena Vet&Pet Boutique, una nueva figura dentro de la red que amplía los servicios para los propietarios. Ubicado en Bétera (Valencia), Vetersalud Mas Camarena Vet&Pet Boutique depende, desde el punto de vista veterinario, del Hospital de Día Vetersalud La Cañada (Paterna, Valencia). Además de los servicios veterinarios, sus clientes disponen ahora de una completa tienda especializada en accesorios y alimentación, incluido el servicio de peluquería.

Francisco José García, propietario del centro, destaca que su incorporación a Vetersalud le aporta “una oportunidad de desarrollo económico y de crecimiento” en su cartera de clientes, además de optar a compras con precios inmejorables y acceder a campañas corporativas para sus clientes. También valora mucho “el asesoramiento en gestión” y la cantidad de herramientas que va a implantar para que su centro tenga el crecimiento esperado.

Para el Hospital de Día Vetersalud La Cañada, esta asociación supone una nueva línea de crecimiento y la posibilidad de llegar a un público más amplio a través de la comunicación y la filosofía de Vetersalud. Este ejemplo de simbiosis entre tres partes muestra el fin que persigue Vetersalud de sumar e innovar en sus líneas de crecimiento.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

21 Junio 2021

21/06/2021

Las razas con más riesgo de sufrir queratoconjuntivitis seca

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Junio 2021

21/06/2021

El estrés ha hecho mella en los veterinarios durante la pandemia pero hay maneras de afrontarlo

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Junio 2021

21/06/2021

Los veterinarios de Sevilla denuncian el trato diferente que reciben en el plan de vacunación frente a la COVID-19

Actualidad Porcino

21 Junio 2021

21/06/2021

La industria cárnica tira de la recuperación socioeconómica del país

Actualidad Animales de compañia

21 Junio 2021

21/06/2021

Los veterinarios alertan sobre las zoonosis que pueden provocar las garrapatas

 
 

EVENTOS