MI CUENTA |

La Facultad de Veterinaria de la UCM se solidariza con Nepal con una exposición benéfica de fotos


Tras los terremotos que han asolado Nepal desde el 25 de abril de 2015 los estudiantes y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid han llevado acciones solidarias para apoyar la labor de las ONG que están trabajando sobre el terreno para atender la emergencia médica y veterinaria, de salud pública en general, que sufre el país asiático tras el desastre natural que lo ha golpeado.

Desde el lunes 18 de mayo se podrá ver en la Facultad de Veterinaria la exposición fotográfica solidaria “Veterinarios UCM - #WorkingforNepal”. Esta exposición pretende mostrar en imágenes la belleza del país, sus gentes y la labor como veterinarios de los estudiantes de esa Facultad, que han participado en este último año en un proyecto de cooperación y de prevención de rabia en Nepal, gracias a un convenio con la organización nepalí Ichangu Street Dogs.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el 29 de mayo en el hall del Aulario B de la Facultad de Veterinaria de la UCM y los fondos obtenidos con la venta de las fotografías expuestas serán destinados a ONG de atención médica y veterinaria que están trabajando en Nepal para colaborar en su recuperación después de los terremotos.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

INDIBA Animal Health tiene múltiples indicaciones en el paciente neurológico

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

Arsenio Escolar, reelegido presidente de la AEEPP

Empresas Equino

23 Octubre 2020

23/10/2020

Equip WNV participa en una ronda de webinars sobre control de la fiebre del Nilo Occidental

Articulos Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

Publicado el primer estudio sobre la distribución de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en España

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

“Europa está en el camino correcto para combatir la resistencia a los antimicrobianos”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS