MI CUENTA |

Aúna Especialidades Veterinarias, nuevo hospital de referencia en Valencia


Aúna Especialidades Veterinarias (Valencia) es un nuevo hospital exclusivamente de casos referidos que nace con el propósito fundamental de ser un centro colaborador de todo veterinario clínico que necesite apoyo diagnóstico y terapéutico para sus pacientes. El equipo fundador lo forman Juan Francisco Borrego, Pablo Fernández, Manuel Jiménez y Alejandro Luján, como responsables de los servicios de Oncología Médica; Medicina Interna, Cardiorespiratoria y Cuidados Intensivos; Cirugía de tejidos blandos y Traumatología; y Neurología/Neurocirugía, respectivamente. El centro ofrece todo tipo de pruebas diagnósticas y tratamientos avanzados para estas disciplinas. Además, cuenta con Ricardo Guillem como responsable de Diagnóstico por Imagen, y colaboradores en Dermatología, Oftalmología y Rehabilitación.

Las instalaciones disponen de TAC de 16 cortes nuevo, equipo de electrodiagnóstico, ecógrafo de altas prestaciones, endoscopia HD rígida y flexible, electrocardiógrafo, Holter, unidad de cuidados intensivos y ventilación asistida, quimioterapia, hospitalización de perros, infecciosos y de gatos, laboratorio, banco de sangre y sala de formación para la realización de seminarios regulares a veterinarios colaboradores y cursos clínicos.

El hospital funcionará exclusivamente mediante cita previa coordinada con el veterinario remitente. Independientemente, los veterinarios que lo requieran podrán utilizar las instalaciones como servicio de urgencias 24 h.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

09 Julio 2020

09/07/2020

Jornadas maratonianas y más de 5.000 PCR contra la COVID-19: así ha sido el trabajo del equipo veterinario de la Universidad de León

Actualidad Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Los buenas cifras de la industria del petfood muestran que los propietarios no tienen intención de reducir el gasto en sus mascotas

Empresas Porcino

09 Julio 2020

09/07/2020

MSD Animal Health conecta al sector frente al PRRS

Productos Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Divasa-Farmavic lanza DFV Derm

Empresas Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Beaphar presenta el nuevo spot del collar antiparasitario Canishield

Noticias de interés

EVENTOS