MI CUENTA | NEWSLETTER

Valencia Sur potencia su servicio de Neurología/Neurocirugía con la mejora de su equipamiento y ofreciendo formación continua


El Hospital Veterinario Valencia Sur continúa potenciando su servicio de Neurología/Neurocirugía con la mejora de su equipamiento e impartiendo formación continua. El centro ha reforzado sus servicios de Neurología/Neurocirugía y de Diagnóstico por imagen con la adquisición de un equipo de resonancia magnética de última generación, que permitirá atender un mayor número de casos durante las 24 horas del día.

Cabe destacar que estos dos servicios de referencia, dirigidos por los especialistas Sergio Ródenas (Neurología/Neurocirugía) y Vicente Cervera (Diagnóstico por imagen), son dos de los más importantes y demandados por los clientes de este centro.

Además, el Hospital Veterinario Valencia Sur organiza el día 25 de septiembre una charla impartida por Sergio Ródenas bajo el título “Desórdenes vestibulares del perro y el gato”.

Durante esta sesión interactiva de dos horas de duración, el ponente comentará todo lo que el clínico debe conocer sobre estas enfermedades, con una variedad de situaciones clínicas ilustradas mediante vídeos e imágenes.

Para obtener más información sobre este curso, y otros que el centro valenciano tiene programados, los interesados pueden visitar la web www.hvvalenciasur.com o ponerse en contacto con el hospital a través de info@hvvalenciasur.com.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS