MI CUENTA |

Sevilla atrae a participantes y expositores a la cita científica de los veterinarios clínicos


Consolidado como una de las referencias científicas en la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España, el Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XI edición los días 6 y 7 en Sevilla batiendo récords de participación tanto de inscritos como de casas comerciales. Unos y otros acuden a la capital hispalense atraídos por el gran número de participantes y la calidad de las ponencias, centradas en esta edición a las áreas científicas de hematología, citología, neurología y cirugía de tejidos blandos, especialidades de alto interés profesional cuyos avances en investigación han sido notables en los últimos años.

El congreso cuenta con un amplio elenco de ponentes de alta calidad en España en las temáticas propuestas. Se encuentran Juan José Mínguez, Manuel Jiménez, Rafael Barrera, Elena Martínez, Carlos Vich, Juan Morgaz, José Raúl Pedregosa, Valentina Lorenzo y Enric Ferrer. El Comité Organizador está presidido Fidel Astudillo, siendo su secretario Fernando Caballos, mientras que la presidencia del Comité Científico es de Manuel Novales y el secretario es Ignacio Oroquieta, todo ello bajo la coordinación del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, provincia que acoge al Congreso.

El evento se desarrolla en el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos. La organización prepara una sorpresa para los asistentes para su inauguración el viernes 6 de noviembre por la tarde. El congreso ha recibido el apoyo de Merial y Grupo Avisa, como golden sponsors, y la colaboración de Sabadell Profesional. Igualmente participan una treintena de casas comerciales que expondrán sus productos y servicios en durante los dos días del evento. Más información en www.congresoveterinario.es.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS