MI CUENTA | NEWSLETTER

Noviembre, Mes Mundial de la Diabetes


MSD Animal Health celebra este noviembre el Mes Mundial de la Diabetes, enfermedad que afecta a perros y gatos que puede ser controlada con éxito a través de la insulinoterapia, una dieta específica y ejercicio moderado. Los propietarios de un gato o perro diabético pueden devolver la calidad de vida a su mascota mediante el control eficaz de la diabetes mellitus. MSD Animal Health pone a su alcance todas las formas de administración de insulina, tanto a través de las jeringuillas y agujas tradicionales que acaba de poner en el mercado hasta dispositivos más innovadores como VetPen (premio “Easy to Give Award” de International Cat Care).

Además, MSD Animal Health activa su Ruta de la Diabetes durante este mes, en la que desde diferentes emails que se van recibiendo se puede acceder a toda la información y a las herramientas disponibles sobre la enfermedad (si no recibe estas comunicaciones debe ponerse en contacto con MSD Animal Health a través de vetpen@merck.com). Más información sobre la diabetes en www.caninsulin.es.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

El próximo catálogo de cursos de Improve estará disponible en junio

Actualidad Rumiantes

08 Abril 2020

08/04/2020

Test de gestación asociado a glicoproteínas en leche o sangre: utilidades

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

AVEPA emite un comunicado para aclarar la relación entre el coronavirus y los gatos

Empresas Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

Boehringer Ingelheim da las gracias a los veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Abril 2020

08/04/2020

“No ha cambiado nada de lo que sabíamos hasta ahora sobre la transimisión del coronavirus de las mascotas a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS