MI CUENTA |

Noviembre, Mes Mundial de la Diabetes


MSD Animal Health celebra este noviembre el Mes Mundial de la Diabetes, enfermedad que afecta a perros y gatos que puede ser controlada con éxito a través de la insulinoterapia, una dieta específica y ejercicio moderado. Los propietarios de un gato o perro diabético pueden devolver la calidad de vida a su mascota mediante el control eficaz de la diabetes mellitus. MSD Animal Health pone a su alcance todas las formas de administración de insulina, tanto a través de las jeringuillas y agujas tradicionales que acaba de poner en el mercado hasta dispositivos más innovadores como VetPen (premio “Easy to Give Award” de International Cat Care).

Además, MSD Animal Health activa su Ruta de la Diabetes durante este mes, en la que desde diferentes emails que se van recibiendo se puede acceder a toda la información y a las herramientas disponibles sobre la enfermedad (si no recibe estas comunicaciones debe ponerse en contacto con MSD Animal Health a través de vetpen@merck.com). Más información sobre la diabetes en www.caninsulin.es.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

13 Julio 2020

13/07/2020

Descubre Cardio4vets. Tu ayuda en las consultas de cardiología

Actualidad Equino

13 Julio 2020

13/07/2020

La detección de algunas arritmias en caballos mediante un smartphone ya es posible gracias a un equipo de veterinarios del CEU UCH

Articulos Porcino

13 Julio 2020

13/07/2020

Desvelado el mecanismo de la beta-toxina de Cl. perfringens para atacar a las células vasculares intestinales del cerdo

Actualidad Actualidad Veterinaria

13 Julio 2020

13/07/2020

La veterinaria se ha ofrecido “en al menos tres ocasiones” sin que Sanidad haya aceptado su ayuda frente a la COVID-19

Empresas Rumiantes

13 Julio 2020

13/07/2020

Vetia organiza un WebSeminar sobre IBR en explotaciones de vacuno de cebo

Noticias de interés

EVENTOS