MI CUENTA | NEWSLETTER

Servet Oriental abre el plazo de inscripción para sus másteres de exóticos


Servet Oriental ha abierto el plazo de inscripción para las próximas ediciones del Máster en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos, destinado a veterinarios recién licenciados, y del Máster Avanzado en Medicina y Cirugía de animales exóticos y de zoo, para aquellos profesionales que quieran profundizar más en esta materia. Además, también está disponible la nueva oferta de Servet Oriental de módulos específicos para complementar la formación de los alumnos. Las primeras ediciones de ambos másteres, que están siendo un auténtico éxito, ya van por el quinto mes del curso.

La propuesta formativa incluye módulos prácticos y la posibilidad de realizar estancias en centros colaboradores de Servet Oriental. De esta manera, el alumno puede adquirir los conocimientos y las técnicas necesarias para poder afrontar con garantías las consultas de los propietarios de un NAC (nuevo animal de compañía) o profundizar aún más en sus conocimientos de la mano de especialistas de reconocido prestigio tanto nacional como internacional. Las clases tienen un eminente carácter práctico, ya que se revisan y examinan una gran cantidad de casos clínicos. Más información en www.cursosveterinariaservet.com.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS