MI CUENTA | NEWSLETTER

Nexoplan, eficacia y beneficios de los planes preventivos


Nexo Centros Veterinarios, en colaboración con Merial Laboratorios, continúa con sus seminarios sobre la implantación y comercialización de los planes de salud Nexoplan por España. En esta ocasión, los encuentros se realizaron el 7 de junio en Sevilla y el 8 de junio en Málaga.

Los veterinarios Josep Anguera, gerente, y Javier Martínez, director de Nexo Centros Veterinarios, explicaron a los más de 60 veterinarios asistentes los beneficios de trabajar la prevención, así como su know how en cómo poner en marcha el plan y sus beneficios. Fidelizar a los mejores clientes, incrementar la eficacia en el diagnóstico de enfermedades asintomáticas, aumentar la productividad o diferenciarse de la competencia de acuerdo a algo que no sea el factor precio fueron algunos de los temas principales que se abordaron.

Para la red de Nexo Centros Veterinarios, un plan de salud mejora la calidad de vida de la mascota y aumenta su esperanza de vida hasta un 25 %. La importancia de formar y motivar al equipo o los errores más frecuentes a evitar fueron otros de los temas tratados. Nexo Centros Veterinarios tiene previstas más sesiones, que se irán llevando a cabo a lo largo del presente 2016.

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS