MI CUENTA |

El proyecto Openvet cumple un año


Durante este tiempo se ha perfilado y afinado un modelo de negocio que surgió hace cinco años con la apertura en Madrid del Hospital Openvet de atención 24 horas, con el objetivo de ofrecer tanto dentro de El Corte Inglés como de manera independiente en locales a pie de calle, un modelo de clínica veterinaria ideal para el momento actual y su continuidad con éxito durante los próximos cinco años.

El proyecto Openvet asegura precios competitivos y atención profesional a mascotas y propietarios, así como valor añadido a las áreas de gestión empresarial, imagen de marca, marketing y comunicación. El proyecto pretende unificar a las clínicas, tanto independientes como de nueva creación, que estén dispuestas a destacar y sepan compartir un deseo común que permita convertirlo en una realidad.

Openvet ofrece soluciones a los eternos temores y problemas del sector, ofreciendo precios competitivos para vender más al comprar a mejor precio, soluciones de marketing profesional e imagen de marca que te asegure la captación y fidelización de cliente, asesoramiento y acompañamiento sobre temas legales y de normativa. Más información en www.openvet.es.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

INDIBA Animal Health tiene múltiples indicaciones en el paciente neurológico

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

Arsenio Escolar, reelegido presidente de la AEEPP

Empresas Equino

23 Octubre 2020

23/10/2020

Equip WNV participa en una ronda de webinars sobre control de la fiebre del Nilo Occidental

Articulos Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

Publicado el primer estudio sobre la distribución de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en España

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

“Europa está en el camino correcto para combatir la resistencia a los antimicrobianos”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS