MI CUENTA | NEWSLETTER

Aúna Especialidades Veterinarias abre la primera residencia de Cirugía en España


Esto ofrece a la veterinaria en este país una oportunidad única para poder formarse como especialista en cirugía. Para lograr esta acreditación, que hasta la fecha solo podía cursarse fuera de España, el hospital de referencia se ha adaptado a los estrictos estándares de calidad que impone la European College of Veterinary Surgeons (ECVS) a nivel internacional.

La formación, de tres años de duración en cirugía de tejidos blandos, traumatología-ortopedia y neurocirugía, estará dirigida por Manuel Jiménez Peláez, especialista diplomado europeo en Cirugía. Se especializó y trabajó en hospitales de referencia de Francia y Reino Unido durante 14 años antes de regresar a España y fundar, junto a otros diplomados europeos en diversas especialidades, el Hospital Aúna Especialidades Veterinarias en agosto del 2015.

El plazo de inscripción termina el 31 de mayo 2017. El equipo del Hospital Aúna Especialidades Veterinarias invita a todos los candidatos a presentar sus candidaturas (CV, carta de motivación, tres cartas de recomendación) por email: administracion@aunaespecialidadesveterinarias.es.

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS