MI CUENTA |

Protocolo para la detección precoz de la enfermedad de la válvula mitral y la cardiomiopatía dilatada caninas


Los días 19 y 20 de mayo se celebró en Palma de Mallorca el Congreso Avanzado de Cardiología. Boehringer Ingelheim fue uno de los patrocinadores principales de este congreso, y en él dio a conocer un novedoso material de apoyo para veterinarios, el Protocolo para la detección precoz de la enfermedad de la válvula mitral y la cardiomiopatía dilatada caninas. El contenido de este material ha sido desarrollado y avalado por los cardiólogos reconocidos internacionalmente Adrian Boswood, Sonya Gordon, Jens Häggström, Gerhad Wess y Nula Summerfield, entre otros.

Boehringer Ingelheim mantiene su compromiso de desarrollar herramientas de alto valor para el clínico, como lo demuestra una vez más con este novedoso protocolo que tiene como objetivo guiar a los veterinarios de una forma ágil y veraz para diagnosticar las fases preclínicas o asintomáticas de las principales patologías cardiacas caninas. De esta manera, los profesionales podrán actuar de forma precoz y eficaz para ayudar a que los pacientes cardiópatas disfruten de una buena calidad de vida desde el inicio de la patología, así como de una mayor esperanza de vida.

Puede descargarse el nuevo protocolo haciendo clic en la imagen:

Mas noticias

Productos Animales de compañia

09 Abril 2021

09/04/2021

Vetilea amplía la gama Gastro con el nuevo formato Vetilea Gastro Gel que se suma al formato en comprimidos

Empresas Animales de compañia

09 Abril 2021

09/04/2021

Hill’s Pet Nutrition presenta el Hill’s Global Symposium 2021 sobre dermatología veterinaria

Actualidad Animales de compañia

09 Abril 2021

09/04/2021

El bienestar del paciente, un aspecto clave en la medicina veterinaria

Actualidad Animales de compañia

09 Abril 2021

09/04/2021

La facturación en los centros veterinarios crece un 28 por ciento el primer trimestre impulsado por el aumento de mascotas

Actualidad Porcino

09 Abril 2021

09/04/2021

“Hemos visto la posibilidad de que la septicemia hemorrágica en porcino Ibérico sea endémica en ciertas áreas de España”

 
 

EVENTOS