Cuando llega el verano las preguntas de los propietarios sobre los parásitos que pueden afectar a sus animales de compañía suelen aumentar de manera considerable. Por este motivo, Ceva, empresa de referencia en salud animal, desarrolló la acción “ParásitoSapiens”, una nueva formación destinada exclusivamente a profesionales de clínicas veterinarias de toda España.
En total fueron más de 400 los profesionales inscritos a esta innovadora iniciativa formativa. Durante los cinco días de duración de la formación, los veterinarios participantes pudieron, a través de sus teléfonos móviles, contestar a las preguntas planteadas y retar a sus compañeros de profesión. El objetivo era competir por la mejor puntuación mediante una aplicación móvil. De esta manera, los participantes pudieron actualizar y mejorar sus conocimientos sobre los parásitos que afectan a las mascotas y su prevención de una manera cómoda y divertida.
Los participantes lanzaron un total de 8.734 retos y pudieron duplicar su grado de conocimiento inicial. El profesional veterinario que obtuvo la mayor puntuación en “ParásitoSapiens” recibió una Beca de Formación Ceva.