MI CUENTA |

Ceva desarrolla una novedosa formación sobre parásitos y su prevención


Cuando llega el verano las preguntas de los propietarios sobre los parásitos que pueden afectar a sus animales de compañía suelen aumentar de manera considerable. Por este motivo, Ceva, empresa de referencia en salud animal, desarrolló la acción “ParásitoSapiens”, una nueva formación destinada exclusivamente a profesionales de clínicas veterinarias de toda España.

En total fueron más de 400 los profesionales inscritos a esta innovadora iniciativa formativa. Durante los cinco días de duración de la formación, los veterinarios participantes pudieron, a través de sus teléfonos móviles, contestar a las preguntas planteadas y retar a sus compañeros de profesión. El objetivo era competir por la mejor puntuación mediante una aplicación móvil. De esta manera, los participantes pudieron actualizar y mejorar sus conocimientos sobre los parásitos que afectan a las mascotas y su prevención de una manera cómoda y divertida.

Los participantes lanzaron un total de 8.734 retos y pudieron duplicar su grado de conocimiento inicial. El profesional veterinario que obtuvo la mayor puntuación en “ParásitoSapiens” recibió una Beca de Formación Ceva.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

16 Abril 2021

16/04/2021

“La unión de Nextmune y Diavet nos hará más fuertes: en este caso, 1+1 va a ser más que dos”

Actualidad Animales de compañia

16 Abril 2021

16/04/2021

Últimas aportaciones científicas en alergia y dermatología veterinaria

Actualidad Rumiantes

16 Abril 2021

16/04/2021

“Los rebaños de raza Latxa han demostrado su resiliencia, si bien es cierto que a corto plazo se enfrentan a problemas”

Actualidad Actualidad Veterinaria

16 Abril 2021

16/04/2021

Los veterinarios recordarán que son “esenciales para la sociedad” el próximo Día Mundial de la Veterinaria

Actualidad Actualidad Veterinaria

16 Abril 2021

16/04/2021

La Asociación Mundial Veterinaria y HealthforAnimals buscan la mejor respuesta de los veterinarios en la crisis de la COVID-19

 
 

EVENTOS