MI CUENTA | NEWSLETTER

Máscara ojos limpios, alimento natural basado en fitonutrientes


Máscara ojos limpios es un alimento natural complementario para perros basado en fitonutrientes. Mfood actúa en tres direcciones. En primer lugar, regenera el aparato digestivo. Protege tanto el hígado como el estómago y ayuda a repoblar el intestino de microorganismos beneficiosos, que lentamente substituyen a los perjudiciales, Máscara ojos limpios tiene acción prebiótica. No solo cuenta con acción digestiva, ya que la depuración se ve reforzada por su excelente efecto diurético.

En segundo lugar, Máscara ojos limpios repara y cicatriza la piel y las mucosas. Esto es importante para el contorno de los ojos, incluso en casos de dermatitis en perros de capa oscura. Es un producto que ayuda al crecimiento óptimo del pelo y restablece su brillo natural.

Por último, protege los ojos de agresiones externas desde el interior del animal. Con una sola toma al día durante ocho semanas, Máscara ojos limpios consigue eliminar las manchas de la cara de la mascota. Actúa evitando el exceso de lágrima y la posterior contaminación.

Para más información: Migas Alimento Natural - migas@mfood.es - www.mfood.es

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

02 Abril 2020

02/04/2020

“La actualidad de la pandemia del coronavirus pone de manifiesto la enorme importancia de la investigación en medicina humana y veterinaria”

Prevención de las gestaciones gemelares en vacuno lechero: un camino hacia la innovación

Actualidad Porcino

02 Abril 2020

02/04/2020

30 meses para reducir o abolir el uso de antibióticos en porcino

Empresas Animales de compañia

02 Abril 2020

02/04/2020

COVID-19: Karizoo suspende el lanzamiento de Proposure

Empresas Animales de compañia

02 Abril 2020

02/04/2020

Assis VBA se alía con los veterinarios durante el estado de alarma

Noticias de interés

EVENTOS