MI CUENTA |

Royal Canin y AVEPA conciencian de la importancia de llevar al gato al veterinario


El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los propietarios de la importancia de llevar a su mascota al veterinario al menos una vez al año para su revisión. “Según los resultados preliminares de un estudio estadístico de VMS (Veterinary Management Studies), que cuenta con la colaboración de Royal Canin, los gatos adultos que más a menudo visitan a su veterinario son los que viven más años”, explicó M.ª Ángeles Toscano, veterinaria y responsable de Comunicación Científica de Royal Canin.

En el acto también participó Valentina Aybar, presidenta del GEMFE, quien expuso que, “desgraciadamente, de los cerca de tres millones y medio de gatos que viven en nuestros hogares, uno de cada tres no ha acudido al veterinario en el último año”. Por su parte, la cantante Edurne estuvo presente como embajadora de la campaña en España.

Además de solidarizarse con la iniciativa, por cada foto publicada en Instagram usando el hashtag #RetoDeBigotes hasta el 15 de noviembre, Royal Canin donará una ración de comida a una protectora de animales. Más información en www.royalcanin.es/la-curiosidad-salvo-al-gato.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Lluís Ferrer, Laia Solano y Guadalupe Miró resuelven dudas sobre la leishmaniosis en las charlas Leish Talks de LETI Pharma

Empresas Porcino

23 Julio 2021

23/07/2021

MSD Animal Health lanza la campaña “Las 4 a raya”

Empresas Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Una nueva plataforma de expertos en osteoartritis canina

Empresas Avicultura

23 Julio 2021

23/07/2021

Recría de pollitas, manejo en aviarios y salud digestiva de las aves, ejes del III Encuentro Profesional de Puesta Alternativa de Nanta

Actualidad Equino

23 Julio 2021

23/07/2021

La EFSA identifica las bacterias resistentes a los antibióticos más relevantes en la medicina equina

 
 

EVENTOS