MI CUENTA |

Royal Canin y AVEPA conciencian de la importancia de llevar al gato al veterinario


El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los propietarios de la importancia de llevar a su mascota al veterinario al menos una vez al año para su revisión. “Según los resultados preliminares de un estudio estadístico de VMS (Veterinary Management Studies), que cuenta con la colaboración de Royal Canin, los gatos adultos que más a menudo visitan a su veterinario son los que viven más años”, explicó M.ª Ángeles Toscano, veterinaria y responsable de Comunicación Científica de Royal Canin.

En el acto también participó Valentina Aybar, presidenta del GEMFE, quien expuso que, “desgraciadamente, de los cerca de tres millones y medio de gatos que viven en nuestros hogares, uno de cada tres no ha acudido al veterinario en el último año”. Por su parte, la cantante Edurne estuvo presente como embajadora de la campaña en España.

Además de solidarizarse con la iniciativa, por cada foto publicada en Instagram usando el hashtag #RetoDeBigotes hasta el 15 de noviembre, Royal Canin donará una ración de comida a una protectora de animales. Más información en www.royalcanin.es/la-curiosidad-salvo-al-gato.

Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS