MI CUENTA | NEWSLETTER

Antonio Cañadillas, responsable de Traumatología y Ortopedia de Valencia Sur, asesor en Latinoamérica


Antonio Cañadillas, responsable del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Veterinario Valencia Sur, realizó recientemente un tour por Latinoamérica. Cañadillas visitó Chile, México y Costa Rica, donde impartió diferentes cursos sobre técnicas innovadoras en fracturas, deformidades y cirugía de rodilla junto a ponentes de reconocido prestigio como Cristóbal Frías, del Hospital Veterinario Lepanto, entre otros.

Dentro de su labor de consultor mundial para Intrauma, marca italiana con sedes en Turín (Italia) y Nueva York (EE. UU.), también está el asesoramiento a profesionales veterinarios en países hispanohablantes para la realización de cirugías con Fixin. Del mismo modo, participa en la innovación y creación de nuevos materiales para la evolución de la especialidad con esta empresa.

Antonio Cañadillas es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba y especialista en traumatología y ortopedia y en IST en cirugía traumatológica en animales de compañía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además, ha sido ponente en multitud de cursos a nivel nacional e internacional.

Mas noticias

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Fuente: Guardia Civil / Ministerio del Interior (El Heraldo)

Intervienen carne de cerdo procedente de Rumanía en el aeropuerto de Zaragoza

Noticias de interés

EVENTOS