MI CUENTA |

Calibra Dog Expert Nutrition Oral Care Pollo y Arroz


Su receta hipoalergénica no contiene trigo, soja ni maíz. Utiliza el pollo como fuente de proteína, altamente digestible y bajo en grasa.

El extracto de hierbas en su formulación favorece la reducción de los niveles de bacterias bucales indeseables y apoya el desarrollo de una microflora bucal sana. Incluye hexametafosfato de sodio, que reduce la placa dental y la formación de sarro.

Calibra Oral Care es un alimento seco hipoalergénico que está indicado para ayudar a mantener los dientes y encías limpios, minimizando la formación de placa en cada comida. La forma de las croquetas favorece la limpieza mecánica. Las croquetas también contienen ingredientes adicionales para un efecto máximo en la resolución de problemas dentales. Su uso diario reduce el riesgo de inflamación de las encías, la formación de placa y, por tanto, el mal olor de la boca. Calibra Dog EN Oral Care Pollo y Arroz se presenta en sacos de 2 y 7 kg

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

22 Abril 2021

22/04/2021

Estudio clínico de DFV® Derm Sensitive A1 en el tratamiento de la dermatitis atópica y del champú DFV® Derm Pro P1 en el tratamiento de la pioderma superficial

Productos Animales de compañia

22 Abril 2021

22/04/2021

Boehringer Ingelheim lanza el manual Manejo integral de la dirofilariosis cardiopulmonar canina

Empresas Animales de compañia

22 Abril 2021

22/04/2021

Librela y Solensia, un nuevo grupo farmacológico para tratar el dolor causado por la artrosis en perros y gatos

Actualidad Porcino

22 Abril 2021

22/04/2021

Alemania supera la barrera psicológica de los 1.000 casos de PPA en jabalíes

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Abril 2021

22/04/2021

“La investigación veterinaria suele ser bien conocida en el ámbito profesional concreto, pero raramente trasciende a nivel social”

 
 

EVENTOS