MI CUENTA |

La OIE presenta su campaña para combatir la resistencia a los antimicrobianos


La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) ha presentado una nueva campaña mundial para combatir la resistencia a los antimicrobianos, y así preservar la capacidad de los países de proteger con eficacia a hombres y animales de las enfermedades infecciosas. Todas las herramientas han sido creadas y puestas a disposición de los países miembros de la OIE para ayudar en la etapa de sensibilización sobre la importancia del uso prudente y responsable de los antimicrobianos en los animales. La acción apunta a destacar las iniciativas que cada una de las partes interesadas del sector de la sanidad animal pueden tomar para garantizar el uso responsable y prudente de los antimicrobianos a escala nacional, a partir de las normas internacionales de la OIE dedicadas al uso responsable y prudente de los agentes antimicrobianos en los animales. Pincha aquí para obtener más información.

Mas noticias

Dietas basadas en proteína hidrolizada en el diagnóstico y manejo de las reacciones adversas al alimento con manifestaciones cutáneas (cAFR)

Actualidad Porcino

16 Junio 2021

16/06/2021

El nuevo Sistema Integral de Gestión del Porcino reducirá hasta un 40 % las emisiones de gases de efecto invernadero en las granjas

Actualidad Animales de compañia

16 Junio 2021

16/06/2021

La veterinaria Cecilia Villaverde es la nueva copresidenta del Comité de Nutrición de la WSAVA

Empresas Avicultura

16 Junio 2021

16/06/2021

Gumboro Prevention: Todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad de Gumboro

Empresas Rumiantes

16 Junio 2021

16/06/2021

MSD Animal Heath continúa impulsando el sector de vacuno de carne con su grupo de trabajo

 
 

EVENTOS