MI CUENTA | NEWSLETTER

Omnicondro promueve la relación entre propietarios y veterinarios


Hifarmax lanza el concurso “¿Cuál es la edad de tu perro?”, en el que los propietarios pueden participar identificando a su clínica veterinaria.

Omnicondro lanza una nueva acción en Facebook, invitando a los propietarios a compartir imágenes o vídeos de su perro. Los participantes deben responder a la pregunta “¿cuál es la edad de tu perro?” de forma creativa, identificando a su clínica veterinaria. La publicación ganadora será aquella que obtenga mayor número de reacciones, habiendo un premio para el animal y otro para su veterinario.

La iniciativa, que se desarrolla durante el mes de febrero, tiene la intención de concienciar sobre la condroprotección preventiva, evidenciando la importancia de reconocer las diferentes necesidades de cada mascota en cada etapa de la vida. La etiqueta #omnicondroyyo pretende reforzar la relación del producto con sus prescriptores y usuarios, asociando el diagnóstico precoz al aumento de la calidad de vida de las mascotas.

La marca invita a todas las clínicas veterinarias a apoyar a sus clientes, estimulando a que compartan las fotografías y vídeos participantes, ayudándolos a alcanzar el mayor número de reacciones. Las bases del concurso se pueden consultar en www.hifarmax.com/es y www.facebook.com/HifarmaxEspana

.

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS