MI CUENTA |

La Clínica General Margallo se incorpora a Vetersalud


Vetersalud incorpora una nueva asociada a su red de centros veterinarios: la Clínica General Margallo, ubicada en el barrio madrileño de Cuzco, que comenzó su actividad en 1996 bajo la dirección de Eva Ridruejo. El local que alberga la clínica desde entonces se inauguró con dos socios, quienes empezaron su trayectoria profesional haciendo todas las funciones de la clínica.

En cuanto a los motivos para pertenecer a Vetersalud, Ridruejo afirmó que el futuro pasa por estar unidos y trabajar en equipo porque así “tienes más fuerza y apoyo” en la labor diaria. Además, indicó que Vetersalud “transmite confianza, buenas prácticas y transparencia en la búsqueda del bienestar animal”. Otro de los puntos positivos, según confirmó la veterinaria, “es que puedes mantener el espíritu de la clínica aunque pertenezcas a un gran grupo”, así como que “el principio de medicina preventiva de Vetersalud es afín con nuestra línea de trabajo”.

El equipo de la Clínica Vetersalud General Margallo es liderado por Eva Ridruejo, especializada en Dermatología y Enfermedades Infecciosas. Al staff se suman las veterinarias Yolanda Fernández y María García Revilla y tres auxiliares. Los servicios veterinarios incluyen medicina general y preventiva, cirugía, diagnóstico por imagen, comportamiento animal, hospitalización diurna y peluquería canina.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Novedad editorial: Casos clínicos en Medicina Cardiotorácica

Empresas Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

Veterinario Digital, de Ceva Salud Animal, se renueva para mejorar la comunicación de las clínicas

Empresas Animales de compañia

22 Junio 2021

22/06/2021

#Respet recibe el premio Aspid de oro a la mejor campaña veterinaria

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Junio 2021

22/06/2021

El Colegio de Veterinarios de Asturias pone en marcha el carnet colegial digital

Articulos Animales de compañia

21 Junio 2021

21/06/2021

Las razas con más riesgo de sufrir queratoconjuntivitis seca

 
 

EVENTOS