MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La Clínica General Margallo se incorpora a Vetersalud


Vetersalud incorpora una nueva asociada a su red de centros veterinarios: la Clínica General Margallo, ubicada en el barrio madrileño de Cuzco, que comenzó su actividad en 1996 bajo la dirección de Eva Ridruejo. El local que alberga la clínica desde entonces se inauguró con dos socios, quienes empezaron su trayectoria profesional haciendo todas las funciones de la clínica.

En cuanto a los motivos para pertenecer a Vetersalud, Ridruejo afirmó que el futuro pasa por estar unidos y trabajar en equipo porque así “tienes más fuerza y apoyo” en la labor diaria. Además, indicó que Vetersalud “transmite confianza, buenas prácticas y transparencia en la búsqueda del bienestar animal”. Otro de los puntos positivos, según confirmó la veterinaria, “es que puedes mantener el espíritu de la clínica aunque pertenezcas a un gran grupo”, así como que “el principio de medicina preventiva de Vetersalud es afín con nuestra línea de trabajo”.

El equipo de la Clínica Vetersalud General Margallo es liderado por Eva Ridruejo, especializada en Dermatología y Enfermedades Infecciosas. Al staff se suman las veterinarias Yolanda Fernández y María García Revilla y tres auxiliares. Los servicios veterinarios incluyen medicina general y preventiva, cirugía, diagnóstico por imagen, comportamiento animal, hospitalización diurna y peluquería canina.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS