MI CUENTA | NEWSLETTER

Tarifa especial para los colegiados españoles que se inscriban al Congreso Mundial de Veterinaria


Los veterinarios colegiados españoles pueden disfrutar de un precio especial para inscribirse a la trigésima cuarta edición del Congreso Mundial de Veterinaria, que se celebrará en Barcelona del 5 al 8 de mayo. El Consejo General ha conseguido una tarifa de 300 euros (+IVA) para acceder a un encuentro que ofrecerá una oportunidad única a los veterinarios de todas las ramas de la profesión a nivel mundial para reunirse y explorar los desafíos a los que se enfrenta la salud y el bienestar de los animales, encontrar soluciones en la medida de lo posible y demostrar el valor de la profesión para el bien público en un mundo cambiante.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados pueden registrarse en este enlace. Para facilitar la inscripción, se ha creado una página de ayuda en castellano para acceder a la mencionada tarifa especial. Toda la información del congreso está disponible en esta página web.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS