MI CUENTA | NEWSLETTER

Éxito total de la formación sobre nuevas tecnologías aplicadas a la cirugía


Albea Veterinarios organizó el 9 de febrero en Las Palmas de Gran Canarias una jornada de formación sobre nuevas tecnologías aplicadas a la cirugía. La iniciativa resultó todo un éxito, con cerca de 60 veterinarios y estudiantes procedentes de todo el archipiélago canario. A lo largo de dos horas, los asistentes pudieron disfrutar por primera vez en la isla de unas jornadas de este tipo.

Impartidas por Jorge Llinás (HV Valencia Sur) y Alexis Santana (Albea Veterinarios), durante las sesiones se analizaron las nuevas tecnologías en el campo de la cirugía. Llinás desarrolló un curso muy visual, cargado de videos grabados en alta resolución en los cuales demostró por qué es uno de los cirujanos de renombre en España. Santana, por su parte, desarrolló una ponencia sobre terapia endovascular, rama en la cual es un referente nacional. Los especialistas no solo transmitieron sus conocimientos a los asistentes, sino también su pasión y motivación en el día a día.

Estas sesiones formativas fueron patrocinadas por BBraun, Suministros de Zootecnia y Hospital Veterinario Valencia Sur, como parte de los eventos de presentación del nuevo servicio de diagnóstico por imagen TAC disponible en Gran Canaria.

Mas noticias

Manejo de lesiones del carpo en gatos

Pere Ordis durante la presentación de la sesión.

Hipra presenta Inmeva, la nueva vacuna inactivada frente a los abortos por Chlamydia y Salmonella en ovino

Ventajas de la colecistectomía en el tratamiento del mucocele de la vesícula biliar

Acuerdo entre MSD Animal Health y la Asociación Nacional de Charolés

Galactooligosacáridos in ovo para paliar los efectos del estrés por calor en pollos de engorde

Noticias de interés

EVENTOS