MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Sercotel Hotels y wiPet facilitan los viajes con mascotas


Sercotel Hotels y wiPet han unido sus esfuerzos para dar normalidad y elevar al máximo el estándar de calidad en los viajes con mascotas. El número de viajeros que deciden vivir sus vacaciones con su animal de compañía crece aceleradamente, por lo que la cadena hotelera y la empresa especializada han diseñado un pets pack para recibir a los huéspedes de estos hoteles pet friendly. Con el objetivo de facilitar el viaje del animal y de sus propietarios, las habitaciones cuentan con una zona para mascotas, con una cama de alta gama, un comedero/bebedero y snacks de bienvenida. Estos espacios están destinados a satisfacer a los clientes más exigentes, garantizando el máximo bienestar y cuidando su sueño y su salud.

La innovadora empresa wiPet suministra los equipos de descanso, que dotan a las habitaciones de un nuevo espacio de confort. Están fabricados con los mejores materiales, con un núcleo canalizado de 100 % espuma HR con alto índice de recuperación y firmeza. Una funda interior impermeable e insonora elimina los molestos ruidos agudos de elementos plásticos, por lo que es ideal para los oídos más sensibles. Las tapicerías son antiácaros, lavables, transpirables, intercambiables y con los bordes suavizados para que la mascota no sienta la menor molestia.

Además, en la recepción del hotel se podrá adquirir uno de estos equipos de descanso. Una vez facilitada la talla, el tipo de núcleo (los hay Confort o Ergonomic, con látex natural), el color del tejido, los datos de contacto y la fecha a partir de la cual se puede realizar la entrega, el comprador recibirá el pedido cómodamente en su domicilio.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

27 Junio 2022

27/06/2022

Las enfermedades más comunes del hámster según el estudio más grande realizado hasta la fecha

Empresas Rumiantes

27 Junio 2022

27/06/2022

One Health y eficiencia reproductiva en ovino y caprino de leche

Empresas Porcino

27 Junio 2022

27/06/2022

Comienza la edición 2022 del curso monográfico de Bioestadística en Animales de Producción

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Junio 2022

27/06/2022

“Lo visto estos días en las noticias no tiene nada que ver con el funcionamiento de un banco de sangre veterinario en la realidad”

Empresas Animales de compañía

27 Junio 2022

27/06/2022

Una muestra más de apoyo a la dermatología veterinaria

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS