MI CUENTA | NEWSLETTER

Mhims Cat, el nuevo alimento húmedo para gatos de Dingonatura


Dingonatura, empresa experta en alimentación natural, entra ahora de lleno en el mercado felino gracias a sus nuevos alimentos húmedos naturales para gatos Mhims Cat. A partir de ingredientes naturales, y con un innovador proceso de elaboración, estas novedosas tarrinas ofrecerán a cada gato un delicioso manjar. El proceso de cocinado a fuego lento hace que se mantengan las propiedades intactas de los nutrientes esenciales y, además, todos ellos son grain free.

Dingonatura presenta ocho sabores con una textura de mousse con trozos, que incluyen las variedades para gato esterilizado y para gatitos. Las tarrinas, con su atractivo diseño, muestran los ingredientes que componen las distintas variedades con un toque vintage. Estos envases reflejan una receta casera, que es el concepto de su contenido: alimentación sana, hecha como en casa y cocinada con mimo para el gato. Las tarrinas se comercializan en formatos de 70 g.

La puesta en escena de esta gama se realizará con un expositor muy exclusivo, en forma de árbol rascador, que supondrá un elemento muy decorativo en la tienda o clínica veterinaria.

Para más información: Dingonatura - Tel.: 935 753 979 - info@dingonatura.com - www.dingonatura.com

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

El próximo catálogo de cursos de Improve estará disponible en junio

Actualidad Rumiantes

08 Abril 2020

08/04/2020

Test de gestación asociado a glicoproteínas en leche o sangre: utilidades

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

AVEPA emite un comunicado para aclarar la relación entre el coronavirus y los gatos

Empresas Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

Boehringer Ingelheim da las gracias a los veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Abril 2020

08/04/2020

“No ha cambiado nada de lo que sabíamos hasta ahora sobre la transimisión del coronavirus de las mascotas a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS