MI CUENTA | NEWSLETTER

Mhims Cat, el nuevo alimento húmedo para gatos de Dingonatura


Dingonatura, empresa experta en alimentación natural, entra ahora de lleno en el mercado felino gracias a sus nuevos alimentos húmedos naturales para gatos Mhims Cat. A partir de ingredientes naturales, y con un innovador proceso de elaboración, estas novedosas tarrinas ofrecerán a cada gato un delicioso manjar. El proceso de cocinado a fuego lento hace que se mantengan las propiedades intactas de los nutrientes esenciales y, además, todos ellos son grain free.

Dingonatura presenta ocho sabores con una textura de mousse con trozos, que incluyen las variedades para gato esterilizado y para gatitos. Las tarrinas, con su atractivo diseño, muestran los ingredientes que componen las distintas variedades con un toque vintage. Estos envases reflejan una receta casera, que es el concepto de su contenido: alimentación sana, hecha como en casa y cocinada con mimo para el gato. Las tarrinas se comercializan en formatos de 70 g.

La puesta en escena de esta gama se realizará con un expositor muy exclusivo, en forma de árbol rascador, que supondrá un elemento muy decorativo en la tienda o clínica veterinaria.

Para más información: Dingonatura - Tel.: 935 753 979 - info@dingonatura.com - www.dingonatura.com

Mas noticias

45° Congreso de WSAVA y 26° EuroCongress de FECAVA

¿Son fiables los test de detección de alergias en saliva y suero?

Nuevo método de detección de enfermedades cardiacas en gatos

Hacia un modelo más respetuoso con el medio ambiente

Los veterinarios tienen voz y voto en la CEOE

Noticias de interés

EVENTOS