MI CUENTA |

Gradual Action cumple 10 años con Stangest


Stangest celebra este mes de mayo el décimo aniversario de su línea Gradual Action, su gama de productos de nutrición ortomolecular. Para celebrar esta efeméride con toda su cartera de clientes, la empresa de productos alimentarios e higiénicos para mascotas ha organizado una serie de acciones comerciales. Las iniciativas de la compañía incluyen una promoción especial, un sorteo a través de su página de Facebook y un interesante regalo para profesionales veterinarios.

La línea de productos Gradual Action, de Stangest, dispone de una gama de suplementos muy especializados que aportan aquellos nutrientes de los que, a causa de las diferentes patologías, existe un déficit en el organismo. Stangest, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de complementos nutricionales para perros y gatos, dirige sus esfuerzos a satisfacer, con la máxima profesionalidad, las necesidades de los animales de compañía.

Para obtener más información sobre las iniciativas de la compañía para celebrar este décimo aniversario de Gradual Action solo hay que consultar las condiciones de la promoción en su página web o a su distribuidor de Stangest.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

19 Octubre 2020

19/10/2020

AMVAC reclama la colaboración de todos los colectivos en la futura ley integral de bienestar animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Octubre 2020

19/10/2020

La Organización Colegial Veterinaria apuesta por la divulgación científica

Actualidad Rumiantes

19 Octubre 2020

19/10/2020

La red transfronteriza sobre control de tuberculosis animal Innotub estrena página web

Empresas Porcino

19 Octubre 2020

19/10/2020

Indtech organiza un WebSeminar para identificar los errores más comunes en la maternidad y el destete

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Octubre 2020

19/10/2020

Baudilio Fernández, premiado por poner en valor a través de la historia la actuación veterinaria en zoonosis de fácil difusión

Noticias de interés

 
 

EVENTOS