MI CUENTA |

MSD Animal Health, comprometida con la I+D+i del sector de animales de compañía


El compromiso de MSD Animal Health con la I+D+i para mejorar y preservar la salud de animales y seres humanos se refleja en los 7.300 millones de euros que MSD, su empresa matriz, invirtió en 2017. Esto supone que el 18 % de sus ingresos (40.100 millones) fueron a parar a la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos y servicios, y responde a su firme trabajo en materia de prevención. El 50 % del porfolio veterinario es de biológicos, en donde destaca la gama Nobivac, y el 25 % a desparasitarios, que incluye productos de referencia como Scalibor y Bravecto.

Gracias a su fuerte apuesta en investigación, la compañía ha lanzado dos nuevos productos que refuerzan el potente porfolio de MSD Animal Health, que apoya al veterinario en su acto clínico basado en la prevención a través de la vacunación y la desparasitación. Uno de ellos es Bravecto Spot-on para perros, la primera y única pipeta trimestral para el control de pulgas y garrapatas en perros dirigida a los propietarios de mascotas que prefieran una presentación en pipeta sobre un tratamiento oral para el control de los parásitos externos de la mascota. Otro es Nobivac Leufel, una vacuna para la prevención de la leucemia felina. El lanzamiento de Nobivac Leufel, junto con Nobivac Tricat, y Nobivac rabia, permite al veterinario poner en marcha un protocolo vacunal completo para sus pacientes felinos.

Juan Carlos Castillejo, director general de MSD Animal Health de España y Portugal, presentó los datos económicos en el CSIC ante un selecto elenco de investigadores en salud animal. La compañía acudió invitada por la plataforma Vet+i como líder en el sector farmacéutico.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

22 Enero 2021

22/01/2021

Los ingresos hospitalarios por mordedura de perro se triplican en 20 años

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Enero 2021

22/01/2021

Los veterinarios catalanes comparten en un vídeo las #RazonesparaVacunarme

Actualidad Rumiantes

22 Enero 2021

22/01/2021

Las ADGS gallegas recibirán 2,15 millones de euros en ayudas

Actualidad Animales de compañia

22 Enero 2021

22/01/2021

Los veterinarios de Sevilla llevan el registro de El Real de la Jara

Empresas Animales de compañia

22 Enero 2021

22/01/2021

El Centro de Referencia Veterinaria Lepanto se incorpora al grupo AniCura

Noticias de interés

 
 

EVENTOS