MI CUENTA |

Servicio de ecografía abdominal ambulante


Los tres equipos de ecografía de nueva generación GE Vivid i, GE Logiq e-R7, Zonare Z-one, las nueve sondas para todos los tamaños y aplicaciones posibles y una tecnología de procesamiento y gestión de imagen única en Canarias convierten el servicio de diagnóstico por imagen mediante ecografía de Albea Veterinarios en uno de los más completos de España.

Fruto de la alta demanda por parte de los compañeros veterinarios, la empresa ha lanzado ahora el servicio de diagnóstico de ecografía abdominal ambulante. En una primera fase, esta propuesta abarcará las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma, donde Albea veterinarios ya tiene una elevada demanda en la especialidad de Cardiorrespiratorio.

Para obtener más información y poder concretar una cita directamente con alguno de los cinco especialistas que se encargan de este servicio de diagnóstico de ecografía abdominal ambulante, Albea Veterinarios tiene habilitados el teléfono 928 262 820 y el correo electrónico medicinainterna@albeaveterinarios.com.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

10 Julio 2020

10/07/2020

Alopecia psicógena en un gato

Animales de producción. Boletín 9

Animales de compañía. Boletín 8

Actualidad Equino

10 Julio 2020

10/07/2020

Mejorar el bienestar de los caballos de carreras retirados

Actualidad Porcino

10 Julio 2020

10/07/2020

Alemania modificará su legislación para construir una valla permanente contra la PPA procedente de jabalíes de Polonia

Noticias de interés

EVENTOS