MI CUENTA |

Farmina Vet Life, ahora en formato húmedo


De la mano de Henry Schein España, Farmina Pet Foods completa su línea de alimentación dietética para perros y gatos con el lanzamiento de Farmina Vet Life Natural Diet como alimento húmedo. Se trata de una dieta completa, con diez variedades disponibles, que puede ser usada como alimento para perros y gatos diagnosticados de determinadas patologías.

Farmina Vet Life ha sido desarrollada y formulada en Italia, gracias a una tecnología innovadora, consiguiendo una gama de alimento dietético con altas propiedades nutricionales y una efectividad terapéutica comprobada. Elaborado con las mejores materias primas naturales, incluyendo ingredientes funcionales como la quinoa y la yuca, cocinado lentamente y homogeneizado en forma de mousse de textura suave, Farmina Pet Foods ha conseguido reunir todos los beneficios de una alimentación completa en un solo bocado.

Con este nuevo y esperado lanzamiento de Farmina Vet Life Natural Diet en formato húmedo, Farmina Pet Foods completa así su línea de alimentación dietética Farmina Vet Life: la solución nutricional natural.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Lluís Ferrer, Laia Solano y Guadalupe Miró resuelven dudas sobre la leishmaniosis en las charlas Leish Talks de LETI Pharma

Empresas Porcino

23 Julio 2021

23/07/2021

MSD Animal Health lanza la campaña “Las 4 a raya”

Empresas Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Una nueva plataforma de expertos en osteoartritis canina

Empresas Avicultura

23 Julio 2021

23/07/2021

Recría de pollitas, manejo en aviarios y salud digestiva de las aves, ejes del III Encuentro Profesional de Puesta Alternativa de Nanta

Actualidad Equino

23 Julio 2021

23/07/2021

La EFSA identifica las bacterias resistentes a los antibióticos más relevantes en la medicina equina

 
 

EVENTOS