MI CUENTA |

I-vet amplía su oferta formativa


Destaca el posgrado de cirugía clínica en pequeños animales, con nueve módulos de contenido práctico (70 %) y la participación en casos clínicos reales con estancias en el Hospital Valencia Sur desde el 1 de octubre.

Como iniciación a la cirugía, el sábado 22 de septiembre I-vet ofrece al primero de los talleres intensivos de un día con contenido teórico y práctico para grupos reducidos. Estos talleres incluirán novedades en contenidos básicos de cistotomía, gastrotomía, enterotomía/enterectomia (convencional y con sutura mecánica), hernia perineal, esplenectomía, toma de muestras (vesícula biliar, hígado, duodeno, yeyuno, páncreas) y/o dilatación/torsión gástrica, entre otros. Encabezados por Jorge Llinás, Manuel Alemán y Juan Ramón Arrazola, los talleres son de calidad excelente y exclusiva.

En octubre darán comienzo los posgrados en cirugía maxilofacial, endoscopia, cardiología y traumatología, que se imparten en la línea de una formación principalmente práctica con participación en casos reales y con la oportunidad de trabajar con profesores del más alto nivel clínico y docente. Las plazas son limitadas, lo que garantiza grupos reducidos y aprendizaje real y personalizado. Más información en www.i-vet.es.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

Nuevo Luxador Ergo XS

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

El Colegio de Veterinarios de Huesca convoca su XI Concurso Fotográfico

Empresas Porcino

29 Julio 2021

29/07/2021

El Envase CLAS de Ceva Salud Animal, un 33 por ciento más respetuoso con el medio ambiente

Actualidad Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

“Que un animal muestre un sesgo más optimista o pesimista puede determinar directamente cómo se comporta”

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

La OIE señala una tendencia a la baja en el uso de los antimicrobianos destinados al sector animal

 
 

EVENTOS