MI CUENTA |

El Hospital Veterinari del Mar mejora su área de endoscopia


El Servicio de Cirugía de Mínima Invasión del Hospital Veterinari del Mar (Barcelona) ha adquirido una nueva torre de endoscopia flexible y rígida con imagen última generación HD. Con esta mejora del servicio, el hospital pretende consolidarse y ser referente en capacidad diagnóstica y de tratamiento. Además, cuenta con un equipo veterinario altamente cualificado y formado en competencias de cirugía de mínima invasión para poder dar este servicio las 24 horas los 365 días el año a todos sus clientes, tanto a particulares como profesionales (centros referidores). Esta nueva herramienta diagnóstica mantiene firme al Hospital Veterinari del Mar en su objetivo brindar el mejor trato y tecnología de vanguardia dentro de la profesión veterinaria.

Mas noticias

Dietas basadas en proteína hidrolizada en el diagnóstico y manejo de las reacciones adversas al alimento con manifestaciones cutáneas (cAFR)

Actualidad Porcino

16 Junio 2021

16/06/2021

El nuevo Sistema Integral de Gestión del Porcino reducirá hasta un 40 % las emisiones de gases de efecto invernadero en las granjas

Actualidad Animales de compañia

16 Junio 2021

16/06/2021

La veterinaria Cecilia Villaverde es la nueva copresidenta del Comité de Nutrición de la WSAVA

Empresas Avicultura

16 Junio 2021

16/06/2021

Gumboro Prevention: Todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad de Gumboro

Empresas Rumiantes

16 Junio 2021

16/06/2021

MSD Animal Heath continúa impulsando el sector de vacuno de carne con su grupo de trabajo

 
 

EVENTOS