MI CUENTA | NEWSLETTER

Dechra actualiza la gama Specific para gatos


Dechra presenta una actualización de la gama Specific para gatos, que incorpora conservantes naturales, cambia el embalaje y tiene mayor palatabilidad. Las nuevas dietas cuentan con un cambio visual en el diseño y formato del saco, así como con modificaciones en la composición. Los sacos de las dietas de mantenimiento y terapéuticas tienen un diseño diferente.

La gama ha mejorado la palatabilidad y ha aumentado la cantidad de pescado en las dietas. Los antioxidantes utilizados son ahora naturales (extracto de romero y tocoferoles mixtos) y se han incorporado minerales quelatados para una mejor absorción. Un aspecto clave es su alto contenido en EPA y DHA de origen marino, dos ácidos grasos omega-3 esenciales insaturados que favorecen la salud de pelaje, piel y articulaciones, mantienen la función cardiaca y renal, contribuyen al desarrollo de los ojos y refuerzan el sistema inmunitario.

Esta completa gama ofrece un apoyo nutricional adecuado para todas las etapas vitales y las principales afecciones, y además es muy sencilla y fácil de entender, lo que permite seleccionar rápidamente el alimento más adecuado para cada situación. También se ha mejorado el sistema de cierre, ahora por presión.

Para más información: Dechra Veterinary Products S.L.U. - www.dechra.es

Mas noticias

Nuevo método de detección de enfermedades cardiacas en gatos

Hacia un modelo más respetuoso con el medio ambiente

Los veterinarios tienen voz y voto en la CEOE

La clínica veterinaria Vetamic se incorpora al grupo AniCura

Bayer pone en marcha la Petshop Academy

Noticias de interés

EVENTOS