MI CUENTA | NEWSLETTER

Fittingpup, un nuevo canal de comunicación clínica enfocado al sector veterinario

Fittingpup es una plataforma digital que mantiene en contacto al veterinario y al propietario


Fittingpup es una plataforma digital que mantiene en contacto al veterinario y al propietario. La aplicación monitoriza los datos del animal de compañía, los registra y permite al facultativo llevar un seguimiento exhaustivo del paciente. El servicio consiste en un panel de control para el profesional, un dispositivo biométrico para la mascota y una aplicación móvil para el usuario. Cuenta con un enfoque clínico y profesional y un sistema validado científicamente por Cebiovet, centro referente de experimentación animal en Europa.

Con Fittingup, el veterinario puede hacer un seguimiento personalizado de la evolución de su paciente. El panel de control ofrece una “línea de vida” que representa gráficamente todos los sucesos relevantes del animal, como paseos y comportamientos.

El dispositivo mide la actividad del animal, su desplazamiento y su intensidad. La información se captura con la aplicación del usuario, donde se recogen datos de los paseos y del comportamiento del animal. La aplicación móvil envía la información a un servidor donde los datos son analizados. A través de un panel hecho a medida de las necesidades del veterinario, se presentan de manera gráfica y muy visual todos los datos relevantes de la evolución del paciente.

Actualmente, la aplicación está en fase de pruebas y de selección de veterinarios que quieran probar a utilizarla en su clínica diaria. Más información al respecto en la web de Fittingpup, en el teléfono 981 577 250 o en el correo electrónico info@fittingpup.com.

Mas noticias

Articulos Rumiantes

26 Mayo 2020

26/05/2020

Seguimiento durante cuatro años de una infección por Coxiella burnetii

Articulos Equino

26 Mayo 2020

26/05/2020

Avances en el tratamiento del carcinoma de células escamosas en caballos

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Mayo 2020

26/05/2020

La veterinaria se une para asegurar el bienestar animal

Actualidad Porcino

26 Mayo 2020

26/05/2020

India informa del primer caso de PPA

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Mayo 2020

26/05/2020

AyudaVet Extremadura reparte más de 23.000 euros en material a hospitales, centros médicos y residencias

Noticias de interés

EVENTOS