MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Catlovers Sevilla: conociendo a los gatos


Los gatos son unos grandes desconocidos y aunque su popularidad como animal de compañía ha crecido enormemente en los últimos años sus necesidades como especie aún no son conocidas por el público general. Esto unido a su gran capacidad para disimular los síntomas de enfermedad hace que las visitas y revisiones veterinarias sean menores que en perros suponiendo un grave riesgo para sus vidas.

Para ayudar a las familias con gatos a conocer aún mejor a sus particulares amigos, la clínica felina Kato organizó el pasado 11 de noviembre las primeras jornadas felinas de Sevilla “Catlovers Sevilla: conociendo a los gatos” donde acudieron más de 450 amantes de los gatos. En ellas se realizaron talleres de fabricación de comederos y juguetes interactivos, una simulación de quirófano para que los niños de la casa pudieran sentirse veterinarios felinos por un día y se impartió un ciclo de conferencias para instruir a los dueños de gatos en las necesidades de cuidados de estos así como en los trucos para detectar los síntomas de enfermedad. Todo ello rodeado de estands de patrocinadores y tiendas de asociaciones para la protección de gatos callejeros.

Las jornadas se desarrollaron con una gran aceptación y participación de los asistentes consolidando al gato como uno de los principales animales de compañía no solo del futuro sino del presente.

  • Catlovers Sevilla: conociendo a los gatos

  • Más de 450 personas participaron en la jornada

  • Los niños realizaron animados talleres

Mas noticias

Actualidad Porcino

22 Mayo 2022

22/05/2022

Los retos del cerdo Ibérico se debaten en Fregenal de la Sierra

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Mayo 2022

22/05/2022

Los veterinarios llaman a “asegurar la salud del planeta para las nuevas generaciones”

Actualidad Animales de compañía

20 Mayo 2022

20/05/2022

¿Cuánto cuestan los servicios más frecuentes de una clínica veterinaria?

Empresas Porcino

20 Mayo 2022

20/05/2022

Estrategias para liderar mejoras en salud animal

Empresas Animales de compañía

20 Mayo 2022

20/05/2022

Grup Gepork inaugura su nuevo centro logístico robotizado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS