MI CUENTA | NEWSLETTER

Phibro Animal Health adquiere productos de Baltzell Agri Products


Según, Warras Dean, el presidente de Prince Agri, Baltzell Agri Products es bien conocida en la industria por sus fuertes relaciones con los clientes, la calidad de la fabricación, y su excelente mano de obra. Agregó que la integración de oligominerales permitirá a Prince Agri servir a un mercado geográfico de múltiples instalaciones de producción y asegurar que sus clientes sigan recibiendo la relación costo-efectiva, de productos de alta calidad necesarios para las exigencias del mercado actual.

Baltzell Agri Products, con sus 50 empleados en Omaha, Nebraska, atiende a clientes en todos los segmentos de la alimentación animal, incluyendo ganado vacuno, productos lácteos, porcinos, aves de corral y animales de compañía.

La empresa es fabricante y comercializador de una extensa línea de oligoelementos: pre mezclas con traza minerales, de selenio y otros ingredientes nutricionales, para la alimentación de animales de producción y mascotas de los Estados Unidos. Sus productos son generalmente mezclados con piensos y otros alimentos para mejorar su valor nutricional.

Phibro Animal Health es un fabricante y comercializador mundial de una amplia gama de productos para la salud animal y nutrición de aves de corral, porcinos y bovinos.

La transacción está sujeta a ciertas condiciones de cierre y se espera que concluya en marzo de 2009.

Mas noticias

Ofrecer zonas donde esconderse reduce los niveles de estrés de los gatos en refugios

¿Tiene ventajas el pastoreo nocturno en sistemas automatizados de ordeño?

El Consejo General de Colegios Veterinarios rechaza ponerse al frente de la manifestación del 17 de noviembre

Los premios Porc d'Or reconocerán las mejores granjas de porcino de 2019

Royal Canin colabora con la UCM en la prevención del cáncer de mama y la obesidad

Noticias de interés

EVENTOS