MI CUENTA | NEWSLETTER

La gama de productos farmacológicos de Dechra crece


Muchos productos que actualmente se encuentran en el mercado pasan a ser comercializados por Dechra, así como se van a producir nuevos lanzamientos que reforzarán esta gama. Productos como Sedadex (dexmedetomidina), Meloxidolor (meloxicam) y Carprofelican (carprofeno) pasan a formar parte de la gama de anestesia y analgesia de uso hospitalario, y se añaden también productos de analgesia ambulatoria como Carporal (carprofeno) y Meloxoral (meloxicam). Además, el nuevo lanzamiento de Tralieve (tramadol oral e inyectable de uso veterinario) completa la gama de analgesia de Dechra, una de las más amplias del mercado.

La línea de antibióticos con tecnología SmarTab incorpora tres productos nuevos: Floxabactin (enrofloxacina), Doxybactin (doxiciclina) y Spizobactin (metronidazol-espiramicina). Todos ellos se presentan en comprimidos palatables y fraccionables en cuartos. Además, productos como Benakor (benaceprilo) refuerzan la gama de cardiología liderada por Cardisure (pimobendan) y Furosoral (furosemida).

La dermatología es también un área terapéutica de interés para Dechra, que amplía la oferta con Dermanolon (triamcinolona y ácido salicílico), Fungiconazol (ketoconazol) y Sporimune (ciclosporina). Finalmente, Myodine (nandrolona) también se incorpora a la gama de productos farmacológicos.

Para más información: Dechra Veterinary Products S.LU. - www.dechra.es

Mas noticias

45° Congreso de WSAVA y 26° EuroCongress de FECAVA

¿Son susceptibles de mejora genética las características queseras de la leche de oveja Assaf?

¿Son fiables los test de detección de alergias en saliva y suero?

Relación entre el consumo de energía metabolizable y el crecimiento en perros

España se convierte en el segundo suministrador de porcino de China

Noticias de interés

EVENTOS