MI CUENTA |

El congreso del Hospital Veterinario Montenegro calienta motores


El programa científico de la decimoquinta edición del congreso que organiza el Hospital Veterinario Montenegro, que se celebrará del 22 al 24 de febrero en torno a la dermatología, está prácticamente cerrado y disponible para su consulta. Se trata de un encuentro que engloba a todos los miembros del sector para compartir conocimientos sobre diversas áreas, en un ambiente relajado y de convivencia entre todos. Entre los ponentes participantes destaca la presencia de Lluís Ferrer, una referencia en el área de la dermatología, así como un grupo de oradores nacionales e intencionales como Ana Oliveira, Ana Mafalda Lourenço, Carlos Vich, Cláudia Rodrigues, Diana Ferreira, Elena Dieguez, Filipa Seia, Justina Oliveira, Luís Martins, Marcos Fernández Monzón, Pachi Clemente, Patrícia Poeta, entre otros.

La cita, de referencia para todos los profesionales, contará con la presencia de Grupo Asís, empresa editora de la revista Argos y de Argos Portal Veterinaria y responsable de la editorial Servet y de Asís Formación, entre otras marcas y servicios.

El tema elegido para esta edición, que se celebrará en el Europarque en Santa Maria da Feira (Portugal), es la dermatología. Este año se va a crear un modelo más dinámico en el pabellón de la exposición comercial, con la inclusión de un sistema audiovisual y un gran escenario dónde se realizarán conferencias científicas, comerciales y lúdicas. Habrá también cuatro salas simultáneas con conferencias científicas: escenario en el pabellón comercial, sala principal de medicina, sala de enfermería y sala de primeros auxilios.

El objetivo de la organización es crear un nuevo concepto de congreso que proporcione simbiosis entre patrocinadores, congresistas, ponentes y animadores, en un ambiente único y con el objetivo de aprender de forma placentera.

Además, el domingo 24 se desarrollará una actividad deportiva e interactiva con la sociedad y los animales en la zona del Europarque que incluirá la Carrera del Veterinario, una prueba de atletismo de 10km abierta a toda la sociedad y con premios atractivos; y una Caminata con el Perro de 5 km, abierta a participar en compañía de familias, animales y empresas, que podrán tener espacios durante el recorrido para interactuar con los participantes. Estas actividades tendrán un coste de inscripción, y un euro del valor de cada una será donado a una institución solidaria relacionada con animales. Para esta edición hay dos instituciones entre las que se podrá elegir, los VSF Portugal-Veterinarios sin Fronteras o la Aanifeira – Asociación de los Amigos de los Animales de Santa Maria da Feira. Las invitaciones para el evento estarán exclusivamente en posesión de los patrocinadores; la organización no dispondrá de invitaciones.

Toda la información de este evento de referencia, incluido el apartado de inscripciones, se puede consultar en la web del congreso.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS