MI CUENTA | NEWSLETTER

Asís Veterinaria y Servet promocionaron sus productos en el I Congreso de ANAVEPOR


Asís Veterinaria y Servet compartieron un stand en la exposición comercial del I Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR), en el cual promocionaron sus productos y servicios. Suis, la publicación de Asís Veterinaria dirigida a los técnicos del sector, ha sido una de las entidades colaboradoras de este evento y ha trabajado activamente para darle difusión entre los profesionales del porcino español.
Además de promocionar sus publicaciones dirigidas a los veterinarios de producción en general, Albéitar, y a los técnicos del porcino, Suis, Asís ha dado a conocer sus servicios a los asistentes al congreso, así como sus cursos de formación continuada online.
Por su parte, Servet ha mostrado sus últimas novedades, entre las que se encuentran el "Manual de diferenciación racial", cuyo autor es Carlos Sañudo y resultó ganador del XXXVII Premio al Libro Agrario de la Feria de Sant Miquel 2008, y la reedición de la "Guía de diagnóstico de necropsia en patología porcina", de Marcelo de las Heras y José Antonio García de Jalón.

Mas noticias

Ofrecer zonas donde esconderse reduce los niveles de estrés de los gatos en refugios

¿Tiene ventajas el pastoreo nocturno en sistemas automatizados de ordeño?

El Consejo General de Colegios Veterinarios rechaza ponerse al frente de la manifestación del 17 de noviembre

Los premios Porc d'Or reconocerán las mejores granjas de porcino de 2019

Royal Canin colabora con la UCM en la prevención del cáncer de mama y la obesidad

Noticias de interés

EVENTOS