Ingelvac CircoFLEX es la primera vacuna para lechones que protege frente a las formas tempranas y tardías de circovirosis porcina, con una sola dosis de 1 ml. Su administración a partir de las dos semanas de edad la convierte en la opción más conveniente de vacunación de lechones entorno al destete.
Su elevado contenido de antígeno purificado unido a ImpranFLEX, un potente y seguro adyuvante acuoso a base de carbómero, asegura una protección completa y duradera sin necesidad de revacunación y una seguridad máxima, tanto para el lechón como para el usuario.
Ingelvac CircoFLEX ha sido utilizada desde su lanzamiento en más de 100 millones de cerdos en todo el mundo. Los resultados obtenidos tanto en las presentaciones agudas de la enfermedad (en cuanto a reducción de la mortalidad), como en presentaciones más leves (en mejora de la ganancia de peso, reducción del porcentaje de colas, etc.) han demostrado una seguridad y efectividad incomparables.
Con Ingelvac CircoFLEX, Boehringer Ingelheim refuerza su línea Ingelvac, compuesta además por los biológicos Ingelvac M hyo e Ingelvac PRRS, y ofrece una amplia gama de vacunas para el ganado porcino.
Para más información:
Boehringer Ingelheim España S.A
Tel: +34 934 045 250
www.boehringer-ingelheim.es