MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La matriculación para el Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal sigue abierta


Aún está abierto el plazo de matriculación para la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal (2019-2020), organizado por la Fundación Vet+i y ESIC y con el apoyo de Veterindustria.

Este máster viene a cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal, basado en los valores del liderazgo, el compromiso y la excelencia en un sector en claro crecimiento. La formación tendrá un año de duración, de octubre de 2019 a octubre de 2020, que se realizará en Madrid los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

El máster va dirigido a los directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud, los cuales encontrarán en esta formación una oportunidad en una industria que crece cada año a un ritmo superior a otros sectores, existiendo grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Puede encontrarse más información sobre la segunda edición del máster en este enlace o contactando con ESIC (executive@esic.edu) o con la Fundación Vet+i (secretaria@vetmasi.es).

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Actualidad Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

El XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA cierra con récord de participación

Artículos Rumiantes

15 Abril 2024

15/04/2024

Un estudio revela datos interesantes sobre la eficacia de la vacunación en el control de la fiebre Q

Empresas Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

Ginqo lleva su propuesta de alimentación animal responsable a Iberzoo+Propet

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS