MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Soluciones positivas para la industria avícola


¿Como disminuir la dependencia de las materias primas tradicionales como el maíz y la soya? ¿Como aprovechar al máximo el potencial genético de las Aves? ¿Como producir más eficientemente de una forma más competitiva? ¿Como optimizar costos sin perder performance? Estas son algunas de las preguntas recurrentes en el mercado avícola latinoamericano.
Líderes de la avicultura se reunirán del 17 al 20 de mayo en el Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech en Lexington, Kentucky, Estados Unidos para discutir las últimas tecnologías diseñadas para mejorar la rentabilidad y construir un negocio sustentable en un nuevo contexto global.
El gran desarrollo de la actividad avícola en los últimos años ha traído preocupaciones de los técnicos por mantener el débil equilibrio entre un ave sana y su mejor performance. El pasado acontecimiento de gripe Aviar en Asia y Europa nos da ejemplo de ello y la necesidad de aumentar volúmenes de producción en los últimos años ha traído mayor preocupación en los técnicos en este sentido.
En un mercado cambiante como en el que estamos viviendo, es muy importante la capacidad de dar respuesta rápida a las nuevas necesidades. Estar atentos a las oportunidades que America Latina puede tener en función de los cambios que el mercado esta señalando, marcará la diferencia.
Las empresas tienen que definir su espacio y estar preparadas tanto si van a competir en un mercado global de exportación o en su nicho local tras haber visto la amenaza de concentración del mercado en las manos de pocos.
Esas son algunas de las respuestas que el 25to Simposio Anual Internacional de Alltech en su sesión dedicada a la avicultura buscará encontrar y facilitar a los asistentes durante el recorrido de su programa.
“En donde sea que haya un desafío, hay una oportunidad. Y en ningún lado es mas evidente que en la avicultura. Luego de vivir retos sin precedentes, es necesario resurgir como el ave fénix. Vamos a explorar maneras en las cuales los avicultores puedan reconstruir su industria y también puedan crear nuevos modelos de negocios más fuertes y sostenibles para los años venideros” dijo el presidente de Alltech, Dr. Pearse Lyons.
‘El principio de la Sustentabilidad – Asegurando rentabilidad de largo plazo en un periodo de crisis’ es el tema del 25to Simposio Anual Internacional de Alltech. Esta conferencia internacional que se celebrará en Lexington, Kentucky, Estados Unidos del 17 al 20 de mayo de 2009, es considerada la principal de la industria y es reconocida por la alta calidad de sus conferencistas e investigaciones presentadas.
La lista de reconocidos conferencistas que serán parte de la sesión de Avicultura incluye a:

  • Peter Ferket, Universidad del Estado de Carolina del Norte, EE.UU.
  • Dennis Wages, Universidad del Estado de Carolina del Norte, EE.UU.
  • Colm Moran, Alltech Francia.
  • Elizabeth Santin, Universidad Federal de Paraná, Brasil
  • Sheila Scheideler, Universidad de Nebraska, EE.UU.
  • S. Solomon, Vigonac, Francia
  • Neil O’Sullivan, Hy-Line International, Iowa, EE.UU.
  • Simon Shane, Carolina del Norte, EE.UU.
  • Brooke Humphreys, Universidad Politécnica del Estado de California, EE.UU.
  • Rob Renema, Universidad de Alberta, Canadá

Para requerir una invitación al Simposio de Alltech envíe un email a symposium@alltech.com.
Para más información, visite nuestra pagina web www.alltech.com/symposium

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

El XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA cierra con récord de participación

Artículos Rumiantes

15 Abril 2024

15/04/2024

Un estudio revela datos interesantes sobre la eficacia de la vacunación en el control de la fiebre Q

Empresas Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

Ginqo lleva su propuesta de alimentación animal responsable a Iberzoo+Propet

Empresas Avicultura

15 Abril 2024

15/04/2024

Elanco organiza un minisimposio para el sector avícola de carne

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS