MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Pedro Ruf Jiménez asume el cargo de presidente de AMVAC

El hasta ahora vicepresidente accede en funciones al cargo en funciones después de que José Ramón Escribano lo deje por motivos personales.


Pedro Ruf Jiménez es el nuevo presidente de AMVAC.Pedro Ruf Jiménez es el nuevo presidente de AMVAC.

Después de una larga trayectoria en la junta directiva de AMVAC, José Ramón Escribano, el que fuera presidente de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), deja el cargo por motivos personales. Aunque Escribano seguirá involucrado en diferentes actividades y comisiones de la asociación, Pedro Ruf, actual vicepresidente, asume el cargo en funciones.

Tal y como rezan los estatutos de la asociación en su artículo 28 el vicepresidente pasa a asumir las responsabilidades de presidente en funciones, hasta la celebración de la próxima Asamblea General de AMVAC, o hasta la celebración de una asamblea extraordinaria, si así lo solicita no menos de un 20 % de los socios.

José Ramón Escribano entró en la junta directiva de AMVAC como vocal en 1999, siendo elegido vicepresidente en 2003. En 2005 sale elegido como presidente, hasta que en 2009 dimite. En el año 2015 Escribano vuelve a la presidencia de la asociación, cargo que ha mantenido hasta ahora. “Su implicación y trabajo en Vetmadrid han sido fundamentales. José Ramón Escribano se ha convertido en el impulsor de muchos proyectos, junto a todo el equipo de la junta directiva de AMVAC, que han permitido que sigamos creciendo y desarrollándonos”, agradecen al ya expresidente desde AMVAC.

Pedro Ruf fue elegido vicepresidente en la Asamblea General de AMVAC en 2015, año desde el que sigue en el cargo con una gran implicación. Como explican desde la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC): “no nos cabe duda de que AMVAC seguirá bien liderada. Vamos a mantener la misma línea de trabajo de los últimos años y todos los proyectos y acciones puestos en marcha, seguirán desarrollándose tal y como estaban planteados”.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS