MI CUENTA |

Grupo Asís busca gestor de contenidos de proyectos de comunicación y formación

Se ofrece trabajo estable, posibilidad de desarrollo de carrera y buen ambiente laboral en un entorno internacional profesional y competitivo.


Grupo Asís, agencia internacional de marketing editorial en pleno proceso de crecimiento y desarrollo y editora de Portal Veterinaria, precisa un gestor de contenidos de proyectos de comunicación y formación. Estas son las características de la oferta:

Misión

En dependencia del coordinador del área, serás la persona encargada de gestionar, desarrollar, transformar y coordinar la entrega de contenidos adecuados para dar solución a las diferentes necesidades de comunicación planteadas en los proyectos de los clientes asignados, tanto en mercado nacional como internacional.

En colaboración estrecha con el gestor del proyecto, tendrás que hacer todo lo posible por garantizar el correcto desarrollo de cada proyecto, en tiempo, forma y calidad, y asegurando la máxima rentabilidad 

Para ello tendrás que gestionar todas las necesidades de contenido de un proyecto íntegramente. Esto no implica necesariamente que debas crear el contenido desde cero, pero sí debes tener los conocimientos necesarios para poder transformar y editar un contenido de experto (o de cliente) orientado a las necesidades específicas de comunicación de cada proyecto. 

Coordinarás trabajos y actividades en diferentes áreas de producción de la empresa y con distintos proveedores (internos y externos). Mantendrás relación con autores y expertos en distintas materias con el fin de diseñar la mejor opción de acuerdo a la necesidad del cliente. 

Requisitos

Se requiere titulación universitaria en Ciencias de la Salud (preferiblemente Veterinaria; valorable: Odontología, Biología, Farmacia, etc.). aunque no se descartaran otrás candidaturas si cumplen con el resto de los requisitos.  

Es imprescindible un nivel muy alto de inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas adicionales, así como conocimientos en marketing, publicidad, entornos digitales, edición de textos… 

Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva. Un profesional comunicativo, implicado, planificado, orientado a objetivos y al servicio al cliente, que aporte valor en sus proyectos.  

Es imprescindible tener disponibilidad y flexibilidad para adaptarse tanto a clientes nacionales como internacionales y su huso horario.

Oferta

Incorporación a grupo líder en su sector, en un entorno internacional profesional y competitivo. Se ofrece trabajo estable, posibilidad de desarrollo de carrera y buen ambiente laboral. 

Los interesados deberán enviar CV a empleo@grupoasis.com con el asunto "Gestor de contenidos de proyectos de comunicación y formación". (es imprescindible usar ese asunto para la correcta gestión y recepción de solicitudes).

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Noviembre 2021

26/11/2021

El ministerio admite hasta el 10 de diciembre comentarios al proyecto del decreto sobre medicamentos veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

26 Noviembre 2021

26/11/2021

“En la lucha frente a las resistencias antimicrobianas tenemos que trabajar en One Health

Actualidad Porcino

26 Noviembre 2021

26/11/2021

Vietnam ha sacrificado el triple de cerdos que el año pasado para frenar los brotes de PPA

Actualidad Animales de compañia

26 Noviembre 2021

26/11/2021

Grupo Asís regala un lote de sus productos en el Congreso Andaluz de Veterinarios 2021

Actualidad Porcino

26 Noviembre 2021

26/11/2021

El VII Congreso Anavepor confirma la vuelta a la actividad presencial del sector porcino

 
 

EVENTOS