MI CUENTA |

RAL presenta sus novedades para el sector veterinario

En los últimos 5 años RAL ha protagonizado un gran crecimiento en el sector del laboratorio veterinario con los lanzamientos de sus nuevas líneas de bioquímica y hematología.



Esta información aparece publicada en el número 226 de la revista Argos (marzo de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.

En los últimos años RAL ha lanzado sus nuevas líneas de bioquímica y hematología en el sector veterinario. El analizador de bioquímica PointCare de RAL cuenta ya con más de 500 unidades instaladas y sigue ampliando su oferta de rotores disponibles. Desde finales del año pasado ya se encuentran disponibles los rotores Pancreático y de Gases en sangre y recientemente también se ha puesto a la venta el Panel General Plus, el perfil más completo del mercado. El Panel General Plus permite analizar 19 parámetros con solo 100 μl de sangre, lo que lo convierte en el perfil ideal para cualquier mascota independientemente de su tamaño. Con este último producto, el catálogo de RAL crece hasta los 16 rotores actuales. En los próximos meses está prevista la incorporación de nuevos productos en esta línea.

Valor añadido y personalización

Desde 1980, RAL desarrolla su actividad en el ámbito del diagnóstico in vitro en laboratorio clínico, tanto en la vertiente de la medicina humana como en veterinaria. Comercializa todo tipo de equipos para la realización de las principales técnicas bioquímicas, hematología y coagulación, pero sobre todo aporta el valor añadido de un servicio posventa implicado en la formación y la resolución de problemas in situ.

“Nos centramos en ofrecer valor añadido al cliente veterinario, de manera que aquellos que cuentan con nuestra tecnología brindan un mayor servicio al cliente final”, afirma Isabel Castaño, directora técnica.

Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la información al completo.

Tag

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

Novedad editorial: Enfermedades dermatológicas felinas desde un enfoque clínico

Empresas Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

Nueva edición del concurso FotoVetDerma

Productos Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

El primer alimento social para perros

Empresas Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

Ya hay ganador del sorteo de una inscripción para el curso Diagnóstico y tratamiento de alteraciones de conducta habituales en perro y gato

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Enero 2022

17/01/2022

El Colegio de Veterinarios de Cáceres ejercerá como acusación en el caso del supuesto falso veterinario

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS