MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Acana, alimentación premium para perros y gatos

Con grandes inclusiones de ingredientes animales de primera calidad, los productos de Acana ofrecen de forma natural todos los nutrientes y vitaminas que los perros y gatos necesitan, aportando gran parte de ellos en fresco o crudo.


Texto e imágenes Masale / distribuidor oficial de Acana en España

Grandes, pequeños, abuelos, cachorros, sensibles, perezosos, deportistas… al igual que nosotros, existen diferentes tipos de perros y gatos, así como diferentes tipos de necesidades en función de la edad o la condición corporal. Por ello, en Acana nos esforzamos para ofrecer un producto de máxima calidad a todos y cada uno de ellos.

Todas nuestras recetas incorporan gran cantidad de ingredientes animales de máxima calidad, respetando el bienestar animal y el medio ambiente. Aves criadas en libertad, pescado capturado en su entorno natural, huevos de corral, carne de animales criados en rancho o de gallinas libres de jaulas, son algunos de los ingredientes que utilizamos.

Además, gran parte de ellos se incluyen en fresco o crudo, conservando al máximo sus propiedades nutricionales y todo su sabor. Nuestros alimentos contienen carne, hueso y cartílago en diferentes proporciones para incluir de forma natural todos los nutrientes que nuestras mascotas necesitan. Asimismo, las frutas y verduras frescas y enteras, como manzanas, peras, zanahorias, calabaza o verduras de hojas enteras, aportan a nuestras dietas vitaminas y antioxidantes de alta calidad. Ninguna de nuestras recetas contiene gluten, patata o tapioca.

Como en nuestra cocina, en ningún sitio

Conociendo la importancia que tiene una buena alimentación para la salud de nuestras mascotas, en Champion Petfoods llevamos más de 40 años fabricando un alimento completo, equilibrado y con los mejores ingredientes, respetando siempre la evolución natural de nuestros perros y gatos.

Nuestra recién inaugurada fábrica NorthStar Kitchen reconocida como la instalación de alimentos para mascotas más avanzada del mundo, solo elabora nuestros productos y no fabrica para otras marcas, lo que nos permite controlar cada detalle del proceso, desde la selección de los proveedores e ingredientes y cumplir con los máximos estándares de seguridad alimentaria.

Nuestros ingredientes son cultivados, criados o pescados de manera responsable por personas que conocemos y en quienes confiamos y cada día nuestras cocinas reciben los ingredientes frescos o crudos para elaborar con mimo las diferentes recetas.

Las 5 reglas de la naturaleza

Perros y gatos cuentan con la misma anatomía digestiva que sus antecesores los lobos y los gatos salvajes. Por ello, en Acana queremos respetar su evolución natural ofreciéndoles una alimentación completa, natural y equilibrada, tal y como ellos se alimentarían en la naturaleza. Es lo que llamamos “alimento biológicamente apropiado”.

En este sentido, todas nuestras recetas siguen las 5 reglas de la naturaleza:

  1. Son ricas en carne y proteínas.
  2. Incluyen grandes cantidades de carne fresca.
  3. Ofrecen una gran variedad de carnes.
  4. Son bajas en carbohidratos.
  5. Incorporan órganos y cartílagos para reducir el uso de aditivos.

Porque queremos lo mejor para las mascotas.

Productos para perros

Para poder satisfacer todas las necesidades y gustos de los reyes de la casa, contamos con cuatro gamas de productos para perros, las cuales se diferencian en la cantidad de ingredientes animales que incluyen, así como en la proporción de ellos que son frescos o crudos:

Classics

  • Tres recetas de diferentes sabores (carne de aves, carnes rojas o pescado) que contienen un 50 % de ingredientes de origen animal de gran calidad y un 50 % de verduras, frutas y plantas. Es la única gama que contiene avena entera (los granos con la cascarilla) como fuente de fibra para promover la salud del tracto digestivo y grano cortado descascarillado, gran fuente de vitaminas del grupo B.
  • Además, un tercio de los ingredientes de esta gama son en fresco o crudo.

Heritage

  • Contienen hasta un 75 % de ingredientes de origen animal y un 35-40 % de verduras, frutas y plantas. Nueve recetas para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de la vida y los diferentes tipos de perros (cachorros, abuelos, deportistas, con tendencia a coger peso, de raza pequeña o grande, etc.).
  • Al igual que en Classics, un tercio de los ingredientes son frescos o crudos.

Regionals

  • Gama con mayor porcentaje de ingredientes animales, un 70 %. La mitad de ellos son frescos o crudos. Y un 30 % de verduras, frutas y plantas.
  • Con cuatro recetas para todos los gustos.

Singles

  • Cuatro recetas con una sola fuente de proteína animal. Idóneo para perros que tienen algún tipo de sensibilidad o intolerancia alimentaria, así como para aquellos con un paladar exigente.
  • Tiene un 50 % de ingredientes animales de calidad (cordero, sardina, pato o cerdo), la mitad de ellos frescos o crudos, y un 50 % de verduras, frutas y plantas.

Premios 100 % naturales

En Acana sabemos la importancia que tiene premiar a nuestras mascotas, ya que esto nos ayuda a la hora de educarles y aumentar el vínculo con ellas. Y, por supuesto, para mimarles como se merecen de forma saludable. Por ello, además de las distintas recetas de pienso, contamos con premios para perros que son 100 % naturales.

Los Snacks Singles están hechos con los mismos ingredientes que utilizamos para elaborar las recetas de los piensos de la gama Singles, los cuales llegan a nuestras cocinas crudos y son liofilizados lentamente para conservar todo el sabor y todo el valor nutricional de la mejor materia prima.

De pato, cordero o cerdo, estos snacks están hechos con un 70 % de ingredientes animales, 100 % crudos y sin conservantes.

Los gatos, nuestros clientes más exigentes

Los gatos son carnívoros estrictos por naturaleza por lo que en Acana elaboramos su comida incluyendo gran cantidad de pequeñas presas animales, tal y como ellos se alimentarían en la naturaleza. Partiendo de esta premisa, contamos con dos gamas:

Regionals

  • Tres recetas con un 75 % de ingredientes animales y un 25 % de frutas y verduras. Wild Praire, Grasslands y Pacífica se han reformulado para ofrecer una nutrición aún más saludable y rica.
  • Sin cereales y ricas en proteínas, estas recetas reformuladas están hechas con un 50 % de los ingredientes animales frescos o crudos, aportando todos los nutrientes y vitaminas que los gatos necesitan. Refuerzan el sistema digestivo, mejoran la piel y el pelo del animal y contribuyen a mantener un corazón y una vista saludables.

Premium Cat

  • Gama de reciente incorporación con cuatro recetas para las distintas etapas de la vida del gato: cachorros, adultos (de carne y pescado) y adultos esterilizados.
  • Estas recetas cuentan con hasta un 70 % de ingredientes premium de pequeñas presas animales, un tercio de ellos frescos o crudos. Al igual que la gama Classics de perro, incluye avena.

Nueva gama Acana Premium Cat

First Feat, Homestead Harvest, Bountiful Catch e Indoor Entrée son las cuatro nuevas recetas de Acana, formuladas específicamente para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de la vida de los gatos.

Con un 75% de proteína animal de primera calidad y un tercio de ingredientes animales frescos o crudos, ofrecen todos los beneficios de una dieta completa conservando todo el sabor de la mejor materia prima.

Refuerzan el sistema digestivo e inmunitario, contribuyen a mantener músculos y huesos fuertes, y mejoran el brillo del pelo y la salud de la piel.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

16 Mayo 2022

16/05/2022

Una iniciativa pionera en España imparte terapia asistida con animales en horario escolar

Actualidad Avicultura

16 Mayo 2022

16/05/2022

La PAC parece haber ayudado a mejorar el bienestar animal a nivel local

Empresas Porcino

16 Mayo 2022

16/05/2022

MSD Animal Health destaca en el ESPHM 2022, el congreso científico europeo de referencia para el sector porcino

Empresas Animales de compañía

16 Mayo 2022

16/05/2022

Apoyo total a las actividades de socialización y entrenamiento de los perros guía

Actualidad Actualidad Veterinaria

16 Mayo 2022

16/05/2022

La presidenta de Parlamento de Andalucía reivindica más visibilidad para la actividad de los veterinarios

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS