MI CUENTA |

“El soporte de consultor nutricional Farmina es fundamental para una correcta nutrición”

Enric Valladares, General Manager Farmina Pet Foods, presenta su ambicioso proyecto con una representación y equipo propios que busca tener presencia en todos los puntos del país.


Esta información aparece publicada en el número 228 de la revista Argos (mayo de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.

Farmina ha iniciado en 2021 una nueva etapa de desarrollo en España, tras 4 años comercializando sus productos.

¿Quién es Farmina y qué representa?

Farmina es una compañía de Nutrición con origen en Italia. En su trabajo se deja notar su origen, basado en el amor a la familia. Las mascotas están en el corazón de la familia y su nutrición es fundamental para mantenerlas sanas y felices y es nuestra motivación para desarrollar el mejor alimento para ellas. Hoy en día somos una gran familia con origen italiano y unida por el gran sueño que vive en el corazón de cualquier persona que ama a su mascota: hacerlos felices porque su felicidad es la nuestra. “Happy Pet, Happy you”.

¿Cuál es la propuesta de valor de Farmina y por qué es tan importante para los profesionales y para las mascotas? 

Farmina es naturaleza y ciencia, nuestra misión es desarrollar las mejores soluciones nutricionales naturales y científicamente validadas. Solo utilizamos materias primas de primera calidad, sabiamente mezcladas y cocinadas por nosotros con métodos saludables y siguiendo las estrictas directrices establecidas por expertos en nutrición de perros y gatos, y conocen las necesidades nutricionales de los carnívoros.
Al aportar la mejor nutrición, inspirados en naturaleza y ciencia, estamos ayudando a nuestras mascotas en todo el camino desde los primeros días con sus familias hasta la tercera edad. Para nosotros, la naturaleza es considerada como la más importante y única fuente de ingredientes
de los alimentos que elaboramos. La ciencia impregna nuestra rutina con estudios, colaboraciones, debates e ideas que se traducen en soluciones nutricionales. Farmina: Naturaleza y Ciencia en perfecta armonía. Farmina se caracteriza por ser una compañía que no se dedica a la venta de alimento para mascotas, sino a ofrecer todos los servicios de nutrición que requieren los profesionales y las mascotas para disfrutar
el máximo estado de salud y bienestar.

¿Puede explicar el concepto de Farmina como Pet Nutrition Company? 

Los alimentos que Farmina desarrolla son el pilar en el que debe sustentarse la nutrición de la mascota. Sin embargo, para una correcta nutrición no es suficiente con tan solo suministrarles los mejores productos o ingredientes. La diferenciación de nuestras soluciones nutricionales se combina con un personal especializado que da soporte al consumidor final gracias a un equipo de consultores nutricionales. La calidad de nuestros productos, junto a una nutrición personalizada, son la mejor conjunción para cubrir las necesidades específicas de cada mascota.
Nuestro equipo especializado está formado por delegados comerciales que asesoran a los profesionales en nutrición en sus negocios, consultores nutricionales, promotores y especialistas técnicos y en marketing.

Acceda a la versión digital de la revista Argos para leer la entrevista al completo.

Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS