MI CUENTA |

Los sistemas de monitorización, junto con la identifcación electrónica, mejoran la productividad y rentabilidad de las explotaciones

Allflex Livestock Intelligence®, de MSD Animal Health, permite entre otras funcionalidades una mejor detección del celo en vacas y novillas y el seguimiento de la salud del rebaño.



Esta información aparece publicada en el número 246 de la revista Albéitar (junio de 2021), que se puede leer íntegramente aquí.

Dentro de la completa gama de productos de Allflex Livestock Intelligence®, la apuesta de MSD Animal Health por la tecnología más innovadora para la identifcación y monitorización, se encuentran sistemas que permiten, entre otras funcionalidades, una mejor detección del celo en vacas y novillas y el seguimiento de la salud del rebaño.

Ángel Revilla, director de la Unidad de Negocio de Rumiantes de MSD Animal Health: “La monitorización y la identifcación electrónica son realidades que han llegado para quedarse”

Allflex Livestock Intelligence®, empresa adquirida por MSD Animal Health, tiene casi 70 años de historia, en los que siempre ha sido referente mundial en identifcación animal. Más allá de la identifcación visual, Allflex Livestock Intelligence® es pionera en la identifcación electrónica, que es una realidad que ha llegado para quedarse. Dentro de poco, la identifcación electrónica estará homologada de forma oficial en rumiantes, pero más allá de convertirse en el sistema de identifcación ofcial (ya lo es en ovino), su aportación viene dada por la trazabilidad de la producción, la automatización de la recogida de datos y el análisis de la información, facilitando la toma de decisiones.

Allflex Livestock Intelligence® es también en la actualidad líder en el campo de la monitorización del comportamiento animal, con más de 6 millones de vacas monitorizadas en el mundo con alguno de sus dispositivos. Toda esta experiencia acumulada durante tantos años y con tantos animales, ha permitido ir mejorando la precisión de los algoritmos que utilizan los sistemas y la creación de nuevas capacidades de monitorización tales como la aplicación SenseHub beef para vacas nodrizas de carne, la aplicación YoungStock para terneros recién nacidos, o un algoritmo para la medición del estrés por calor.

Allflex Livestock Intelligence® incluye en su gama de productos el sistema de ordeño SCR, que provee a algunos de los fabricantes de salas de ordeño más importantes del mundo, por lo que también aporta un diferencial en este mercado.

Acceda a la versión digital de la revista Albéitar para leer la información al completo.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

La industria española del petfood incrementó su facturación un 5,6 por ciento en 2020

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

Nexo analiza con sus franquiciados y Nacho Mérida el futuro del sector veterinario

Actualidad Rumiantes

27 Octubre 2021

27/10/2021

El transporte de ganado en barco estará más controlado

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

“Por favor, no compréis animales braquicéfalos”

Actualidad Avicultura

27 Octubre 2021

27/10/2021

La gripe aviar en humanos repunta en China y hace sospechar de nuevas variantes que mutan rápidamente

 
 

EVENTOS