MI CUENTA |

La Guardia Civil condecora con la Cruz de la Orden del Mérito a Armando Solís

El presidente del Colegio de Veterinarios de Asturias afirmó que es “en realidad un premio al trabajo de todo el colectivo de veterinarios asturianos y del propio colegio”.


Armando Solís, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias.Armando Solís, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias.

El presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias (ICOVA), Armando Solís, recibió durante la celebración de la festividad del Pilar la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, con Distintivo Blanco, que le fue impuesta en reconocimiento a su colaboración, en el ejercicio de su cargo, con el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona).

Durante el acto celebrado en Gijón, Avelino Torres Alonso de la Torre, Capitán Jefe Interino de la Sección del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón, fue quien impuso la medalla al presidente del ICOVA.

Solís dijo sentirse “muy honrado y orgulloso” por recibir esta distinción, “que es, en realidad, un premio al trabajo de todo el colectivo de veterinarios asturianos y del propio colegio”, y agradeció a su vez al Seprona su “importante, fundamental y constante” labor, tanto en Asturias como en el resto del territorio español.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Noviembre 2021

29/11/2021

Saber conectar refuerza el enfoque One Health necesario para una mejor salud global

Actualidad Animales de compañia

29 Noviembre 2021

29/11/2021

Víctor Fernández es el nuevo presidente de AMVAC

Actualidad Porcino

29 Noviembre 2021

29/11/2021

Una comunidad triunfa por encima de las demás en los premios Porc d’Or 2021

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Noviembre 2021

29/11/2021

La lluvia se suma a la lava y la ceniza para complicar el trabajo de los veterinarios voluntarios de La Palma

Empresas Animales de compañia

29 Noviembre 2021

29/11/2021

Nueva fusión en el sector veterinario

 
 

EVENTOS