MI CUENTA | NEWSLETTER

Primera exportación de antígenos al Banco Norteamericano de Antígeno y Vacunas contra la Fiebre Aftosa


Éste es el primer embarque solicitado en la licitación de este banco. Estos antígenos concentrados quedarán en custodia en Plum Island, EE.UU. En caso de existir un brote de aftosa en cualquiera de los países que conforman el Banco (EE.UU., México o Canadá) serán remitidos a Biogénesis Bagó para la formulación de la vacuna, que deberá ser enviada en un plazo no mayor a las 72 horas.
En septiembre del año 2006, Biogénesis Bagó fue adjudicatario de la licitación Internacional para proveer al Banco Norteamericano de Antígenos y Vacunas contra la Fiebre Aftosa NAFMDVB (North American Foot – and - Mouth Disease Vaccine Bank), de EE.UU., México y Canadá.
Este gran logro, resultado de años de trabajo de científicos locales, pone a la Argentina a la vanguardia de América Latina, además de significar un reconocimiento a las autoridades sanitarias, ya que el SENASA tuvo un rol fundamental al dar las garantías suficientes, para que un producto elaborado en la Argentina pudiera ser utilizado en los países de Norteamérica.
Biogénesis Bagó refuerza una vez más su compromiso para erradicar la Fiebre Aftosa, invirtiendo recursos en tecnología aplicada a este fin, empleando mano de obra local y trabajando con los mejores especialistas en la materia a nivel mundial, con el objetivo de poner a disposición de las autoridades sanitarias y ganaderos un producto de excelencia, reconocido por los centros de investigación y servicios oficiales de salud animal más exigentes del mundo.

Acerca de Biogénesis Bagó
Biogénesis Bagó (www.biogenesisbago.com) es una empresa de biotecnología argentina, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal, con una reconocida trayectoria en Latinoamérica. Su amplia línea de productos se divide en: Línea Biológicos, con vacunas para la prevención de enfermedades específicas; Línea Antiparasitarios, internos, externos y endectocidas; Línea Farmacéuticos, vitaminas, mineralizantes, antisépticos, antidiarreicos, carminativos, suplemento de cobre y zinc; Línea Antibióticos, Línea Reproducción, hormonales, sincronizadores de celos; Línea Mixing, productos para la nutrición animal.

Mas noticias

Cambios de comportamiento en perros con epilepsia idiopática

Grupo Asís regala un lote de sus productos en el Congreso AVEPA-SEVC

Modelo de clínica veterinaria: Urgencias

El Grupo intersindical veterinario da sus razones para no apoyar la manifestación del 17 de noviembre

Nutreco firma un acuerdo para adquirir el negocio de piensos compuestos de Cargill en Portugal

Noticias de interés

EVENTOS