MI CUENTA |

Optivite International Ltd. expone un nuevo estudio sobre equivalencia energética


Un estudio sobre energia metabolizable realizado con Genex Aviar en el Scottish Agriculture College (Edimburgo) bajo supervisión de Tom Acamovic y Jill Offer, del Centro de Investigación Avícola, ha demostrado una nueva equivalencia de energía de la alimentación de los pollos con este producto de Optivite International Ltd.
Dichos estudios sobre energia en broilers alimentados con pienso a base de maíz, demostraron que la adición de 4 kg/Tm de Genex Aviar mejoraban la utilización de la energía metabolizable en un equivalente de 0,65 Mj/kg ó 155 kCal/kg.
"Se trata de un descubrimiento muy interesante”, explicó Richar Scragg. “ Genex Aviar es bien conocido por su capacidad de control de las bacterias patógenas y saneamiento del pienso y contribuye a mejorar el rendimiento de las aves. Estos nuevos datos permiten atribuirle y cuantificar un valor energético en formulación que representa sin duda un ahorro significativo en el costo del pienso", por cuanto un kg de Genex Aviar supone aportar 38.750 kCal/kg (163 Mj/kg) de energía metabolizable.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

10 Julio 2020

10/07/2020

Alopecia psicógena en un gato

Animales de producción. Boletín 9

Animales de compañía. Boletín 8

Actualidad Equino

10 Julio 2020

10/07/2020

Mejorar el bienestar de los caballos de carreras retirados

Actualidad Porcino

10 Julio 2020

10/07/2020

Alemania modificará su legislación para construir una valla permanente contra la PPA procedente de jabalíes de Polonia

Noticias de interés

EVENTOS